sábado, 10 de agosto de 2013

NUEVOS CLASIFICADOS A LA GIRA DE PROFESIONALES DEL GOLF PERUANO

imagen por prensa del IPD

SE JUGÓ LA II ESCUELA DE CLASIFICACIÓN PARA LA GIRA DE PROFESIONALES DE GOLF

Con la participación de 26 golfistas, se jugó el martes 6 de Agosto, la II Escuela Clasificación para Gira de Profesionales, en la cancha de Los Inkas Golf Club, bajo la organización de la Federación Peruana de Golf. 

Después de jugar 27 hoyos, han sido 8 los profesionales que consiguieron clasificar directamente para los torneos de la Gira de Profesionales que se disputarán en el segundo semestre del año. 

Oscar Núñez y Warner López, fueron los que consiguieron el mejor score al sumar 114 golpes (6 sobre par) seguidos de Aquino Fernández, Daniel Antúnez de Mayolo, Facundo Rocha, Iván Pérez, Rafael Huamán y Johny Damián.

Ellos se sumarán al grupo de jugadores que ocuparon las primeras posiciones en el Ranking de Profesionales del año 2012 y a los que vienen liderando este año, entre los que tenemos a, Luis Felipe Graf, Sebastián Salem y Alan Fort. 

28 jugadores disputarán cada uno de los 4 torneos restantes de la Gira de Profesionales que en el 2013 entregará premios por más de S/. 150,000 y además otorgará cupos para el Perú Open que se disputará en Noviembre como parte de la PGA Tour Latinoamérica. 

PRENSA DEL IPD

No hay comentarios: