lunes, 12 de agosto de 2013

PERÙ COMPETIRÀ EN CAMPEONATO PANAMERICANO DE NADO SINCRONIZADO JUVENIL Y JÙNIOR

imagen por prensa FDPN

SIRENITAS VIAJAN A PUERTO RICO
Trece integran la comitiva nacional

La Federación Deportiva Peruana de Natación pone en conocimiento que este miércoles viajará rumbo a Puerto Rico la delegación nacional juvenil y júnior de nado sincronizado que nos representará en el Campeonato Panamericano UANA 2013, evento que se realizará desde el viernes 16 hasta el miércoles 21 de agosto en el centro acuático Natatorium, complejo ubicado en la ciudad de San Juan.

La comitiva peruana se encuentra integrada, en la categoría juvenil A, por Karen Rolando, Paloma Domenack, Thais Yamashiro, Adriana Orrego, Carla Morales, Valeria Romero, Luciana Arcila, Jessy Barrenachea, Suemi Gushiken y Vanessa Wakabayashi, asimismo, en júniors tenemos a Cielomar Romero, María Paula Castillo y Karina Calizaya. A ellas se suman las entrenadoras Romina Giraldo y Jeannina Amayo, así como la dirigente FDPN Fanny Tanaka.

Las trece atletas que forman parte del equipo nacional fueron elegidas durante los diversos controles efectuados por la federación en la piscina del Campo de Marte, recinto donde entrenan los lunes, miércoles y viernes de 5 a 8 PM.

Jorge Velazco
Prensa FDPN
Cel: 997056133

No hay comentarios: