domingo, 4 de agosto de 2013

RETORNO TRIUNFAL PARA TENISTA PERUANA

imagen de Bianca por prensa ADO PERÛ

Bianca Botto se coronó campeona del ITF de Sao Paulo

¡Conquistó Brasil! La destacada tenista Bianca Botto (696º WTA), quien cuenta con el respaldo del Patronato ADO PERÚ, se quedó con el título del ITF de Sao Paulo que se llevó a cabo en Brasil al derrotar a la local Gabriela Cé (473° WTA). (3 de agosto de 2013)

“Campeona en Brasil. Después de estar casi un año sin competir, volver y celebrarlo con un título, es indescriptible. Quiero agradecer al Patronato ADO PERÚ por el inmenso apoyo”, indicó “La Leona”.

Bianca, tras estar casi 11 meses fuera de las pistas por una lesión, venció a la brasileña Gabriela Cé, a pesar de también de contar con un público 100% local, con parciales de 7-6 (2), 5-7 y 6-2.

El título le permitirá sumar puntos para el ranking de la WTA, además de obtener un porcentaje de la bolsa a repartir de 10 mil dólares.

imagen por prensa ADO PERÛ

Botto llegó a esta dura pugna luego de competir en el “Sao Jose Dos Santos” de Brasil (Circuito Femenino Future de Tenis) en donde se quedó a puertas de cuartos de final.

Cabe indicar que luego de este torneo, Bianca retornará a Buenos Aires a seguir entrenando y planificar su gira por Europa.

Bianca Botto cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que éste y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: