jueves, 8 de agosto de 2013

ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZAN CONCURSO DE SALTO Y CHALLENGE FEI "C" DE ECUESTRE

imagen por prensa de la FDNE

Temporada ecuestre se reanuda en Huachipa

La temporada ecuestre se reinicia en nuestro país el 9, 10 y 11 de agosto con la puesta en marcha del décimo Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS N° 10), en las instalaciones del Club Ecuestre Huachipa. Esos días también serán aprovechados para la realización del Torneo Internacional FEI Challenge “C”.

La Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE), que preside el ingeniero David Levy, anunció la participación de los mejores jinetes y amazonas del circuito, lo cual garantiza el éxito de los dos concursos.

El CICOS N° 10 nos permitirá ver en acción a los líderes del Ranking Nacional. En la prueba de 1.40m, María Paz Gastañeta ocupa el primer y segundo puesto con “Palenque” y “Gabriel”, respectivamente; mientras que Julián Duprat marcha tercero con “Carpaccio”.

En la prueba de 1.30m, David Levy es el líder con “Big Ben”, seguido de Vania Diez Canseco en “H.J. Cockers” e Ileana Stark en “Freya”. El armado de las pistas del CICOS N° 10 y el Torneo Internacional FEI Challenge “C” estará a cargo de los diseñadores FEI 3 José Gamarra y Edith Noche de Gabillo. 

FDNE

No hay comentarios: