lunes, 26 de agosto de 2013

RESULTADOS FINALES DE LOS TENISTAS PERUANOS EN LOS FUTURES F2 Y F5 DE ECUADOR Y VENEZUELA

Duilio Beretta quedó subcampeón en dobles del “Ecuador Futures F2”

¡A paso firme! La primera raqueta peruana Duilio Beretta (253º en dobles de la ATP), quien cuenta con el respaldo del Patronato ADO PERÚ, y el también nacional Nicolás Álvarez, quedaron subcampeones del “Ecuador Futures F2” tras vencer en semifinales al brasileño Alex Blumenberg y al peruano Rodrigo Sánchez con parciales de 6-3 y 6-3, pero ya en la final y a pesar del buen desempeño que mostraron en el encuentro, no pudieron ante el dúo ecuatoriano de Emilio Gómez y Roberto Quiroz cayendo con parciales de 6-1 y 6-4.

Este Futures se jugó en una superficie de cemento y repartió premios de hasta 10 mil dólares y puntos para el ranking ATP.

Cabe indicar que en el Ecuador Futures F1 que se llevó a cabo en el presente mes, Duilio Beretta y el ecuatoriano Roberto Quiroz lograron el título.

PRENSA ADO PERÙ

Brian Panta se quedó muy cerca de la final del Venezuela Futures F5

¡Dejó huella en dobles! El joven tenista peruano de 18 años Brian Panta, quien cuenta con el respaldo del Patronato ADO PERÚ, se quedó muy cerca de pelear por el título, junto al brasileño Gustavo Guerses, en el Venezuela Futures F5, tras caer en semifinales ante el dúo venezolano Luis David Martínez y Roberto Maytin.
prensa ADOPERÙ

El tenista ADO PERÚ sigue sumando puntos claves para subir en el ranking ATP, tiene seis puntos de los 15 que se ha propuesto hasta fin de año.

El dúo "Pan – Guer", tras vencer a los brasileño Guilherme Hadlich y Dean Obrien en cuartos, se quedó en semifinales por un marcador muy apretado: 6-7(4), 7-5, [10-3]. 

Este Futures se juega en una superficie de cemento y repartirá premios de hasta 10 mil dólares y puntos para el ranking ATP.

Cabe indicar que este Futures le servirá a Panta como preparación para el US Open Junior que arrancará del 1 al 8 de setiembre del presente año.

PRENSA ADO PERÙ
23 agosto

No hay comentarios: