martes, 13 de agosto de 2013

IV SELECTIVA DE DEPORTES ECUESTRES PARA JUEGOS BOLIVARIANOS

imagen de María Paz Gastañeta por FDNE

María Paz saltó 1.40 metros y ganó Selectiva a Bolivarianos

La amazona María Paz Gastañeta, en la monta del caballo “Palenque”, conquistó el primer lugar en la IV Selectiva, a 1.40 metros, a los Juegos Bolivarianos, que se escenificó con éxito en las instalaciones del Club Ecuestre Huachipa.

María Paz cumplió una destacada actuación y marcó “cero faltas”. “Estoy muy feliz por este triunfo y me he propuesto pelear una medalla en los Bolivarianos que se realizarán este año en nuestro país”, declaró la amazona.

En segundo lugar de la IV Selectiva se ubicó el experimentado jinete Alonso Valdez, mientras que María Paz Gastañeta cerró el podio al quedarse también con el tercer puesto en la monta de “Gabriel”.

FEI World Challenge “C” y CICOS N° 10 

En el Club Ecuestre Huachipa también se desarrolló el Torneo Internacional FEI World Challenge “C” (1.00m), que consagró como campeón a Fernando Miro Quesada en “Airmax Z”. Segundo se ubicó Jaime Graña en “Dalí” y tercero Paul Luna en la yegua “Giralda”.

En cuanto a la prueba más importante (1.35m) del décimo Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS N° 10), Ileana Stark obtuvo el primer lugar con “Zingara”, mientras que Rafael Rodrigues fue segundo en “Eleganza La Silla” y Michelle Navarro Grau tercera en “Voltage”.

PRENSA FDNE

No hay comentarios: