sábado, 3 de agosto de 2013

USA DERROTÒ 3-2 A BRASIL Y CONSIGUIÒ POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA CLASIFICAR A LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL DE VOLEIBOL FEMENINO U18 TAILANDIA 2013

"Entramos en el juego rápidamente después de perder primer set", dice entrenador de EE.UU.

Entrenador de EE.UU. James Stone y la capitana Taylor Tashima celebrando frente a los medios de comunicación

James Stone II, entrenador de EE.UU.

"Fue un gran partido. Brasil es un buen oponente. El partido podría ir en cualquier dirección. Tuvimos un mal comienzo en el primer set, pero luego en los últimos cuatro juegos jugamos muy duro. Estoy muy satisfecho con nuestro esfuerzo."

Taylor Tashima, capitana de EE.UU.

"Creo que ambos equipos jugaron muy bien. Fue un gran juego. Estoy muy orgullosa de mi equipo. Estamos felices de estar en la final por primera vez en nuestra historia".

Thomas Mauricio, entrenador de Brasil

"Estamos satisfechos con nuestro desempeño. Jugamos como cuando estábamos en las sesiones de entrenamiento y nos las arreglamos para seguir nuestra propia estrategia. Tuvimos un gran comienzo y nos las arreglamos para presionar a nuestro oponente, EE.UU. Por desgracia, las cosas fueron mal después del inicio del tercer set, perdimos muchos puntos que merecíamos conseguir y finalmente fuimos derrotadas. Ahora debemos pensar en el partido por la medalla de bronce mañana. "

Drussyla Costa, capitana de Brasil

"Nuestro equipo ha jugado muy bien en este partido muy reñido. Hicimos lo que pudimos, pero al final conseguimos el resultado insatisfactorio. Vamos a recuperar nuestra compostura y tratar de jugar mejor en el próximo partido por la medalla de bronce."


P-2  USA - BRASIL 

No hay comentarios: