martes, 13 de enero de 2015

AMAZONA NACIONAL NADIA SALOMÓN DESTACA EN WELLINGTON

imagen por prensa del IPD

SÈPTIMO LUGAR FUE  SU CLASIFICACIÒN GENERAL

La joven amazona nacional Nadia Salomón cumplió una destacada participación en los Torneos Internacionales de Wellington, en Estados Unidos, al ubicarse en el sétimo puesto de la clasificación general entre 57 participantes de todo el mundo.

La Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE), a través de su presidente David Levy, destacó los progresos de Nadia y felicitó a sus padres por el valioso apoyo en su crecimiento como deportista de elite.

“Nadia Salomón representa el futuro del deporte ecuestre en el Perú, al igual que los nuevos jinetes y amazonas que dejan huella en los torneos internacionales en los que participan”, destacó David Levy.

En diálogo con la prensa de Estados Unidos, Nadia Salomón agradeció el apoyo de su familia y destacó el nivel de competencia de sus rivales en los Torneos Internacionales de Wellington. “Todos son muy buenos”, dijo.

Vale destacar que el integrante del seleccionado peruano de salto, Julián Duprat, es el profesor de Nadia Salomón. 

La FDNE, mientras tanto, presentará en los próximos días el calendario de actividades 2015 en el que se destaca la participación de los deportistas peruanos en torneos internacionales.

Lima, martes 13 de enero del 2015.

OFICINA DE INFORMACIÒN Y COMUNICACIONES DEL IPD

No hay comentarios: