miércoles, 28 de enero de 2015

VELERISTAS PERUANOS DESTACAN EN COPA DEL MUNDO DE MIAMI 2015

imagen por prensa ADO PERÛ

Peschiera, Schmidt y Bazo en el segundo día de competencia

Nuestros más destacados veleristas ADO PERÚ Stefano Peschiera, Paloma Schmidt y María Belén Bazo vienen cumpliendo una importante participación en el ISAF Sailing World Cup Miami.

Peschiera, quien compite en la modalidad de laser estándar, al cumplirse el segundo día - 5 regatas - se encuentra en la posición 21 con 69 puntos. 

"Hasta el sábado que acaban las competencias apunto a quedar en el top 10. Vamos con todo que sí se puede", indicó Peschiera a ADO PERÚ.

Mientras que Paloma Schmidt, quien compite en laser radial, se encuentra al acabar las dos regatas en la posición 45. Los resultados oficiales - de las siguientes regatas - de laser femenino todavía no se encuentran.

María Belen Bazo, en la clase de RS:X femenino, está en la posición 26 con 139 puntos. Bazo es la segunda sudamericana mejor ubica en la tabla general. 

El ISAF Sailing World Cup Miami es uno de los eventos del año que te da clasificación directa a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Doscientos veintinueve participantes que representan a 33 países competirán en esta primera pugna del año clasificatoria a Río 2016. 

Ranking Mundial por clase de nuestros atletas ADO PERÚ:

Paloma Schmidt - 22° - 695 puntos.

Stefano Peschiera - 69° - 512 puntos.

ADO PERÚ cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, Sporade, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación, Instituto Peruano del Deporte y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: