sábado, 31 de enero de 2015

SE REALIZÓ CON ÉXITO LA NOCHE DE CAMPEONES DE LA PALETA FRONTÓN

imagen por prensa del IPD

Claudia Suárez y Kevin Martínez fueron los mejores del año

Este martes 27 de enero, en el Salón Principal del Club Petroperú, la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón premió a los mejores frontonistas del 2014 en la Noche de Campeones de Paleta Frontón.

Los premios fueron entregados por Akio Tamashiro (Director Nacional de Deportes Afiliados), Arturo Muñoz (Presidente del Club Petroperú), Fernando Patroni (Presidente de la Federación de Paleta Frontón, además de los Directores de la Federación.

imagen por prensa del IPD

En Superior singles damas, Claudia Suárez fue premiada como la campeona absoluta del año mientras que en Superior singles varones, Kevin Martínez se llevó el título del mejor del año 2014.

Además fueron premiados cada uno de los campeones nacionales absolutos de las 21 categorías jugadas tanto en singles como en dobles:


Asimismo, se premió con el trofeo Fair Play a los frontonistas que demostraron durante todo el año su juego limpio y deportivismo. En damas el título fue para Nathaly Paredes y en varones el título fue para Renee Escapa, ambos del Cultural Lima.

imagen de los juveniles por prensa de IPD

En la ceremonia se premió también a los mejores jugadores Regionales: Karla Rodríguez (San Fernando de Trujillo) y Carlos Carmona (Jockey Club de Chiclayo), a los representantes peruanos en el último mundial absoluto de Pelota Vasca, a los miembros del Eskuadrón Frontón y al Regatas "Lima" como Club campeón del año.

También en la noche de Campeones de la Paleta Frontón se hizo un justo reconocimiento al periodismo deportivo por el apoyo desinteresado en la difusión de esta disciplina deportiva.

OFICINA DE INFORMACIÒN Y COMUNICACIONES DEL IPD

No hay comentarios: