domingo, 25 de enero de 2015

ÙLTIMAS NOTICIAS DE LA SELECCIÒN PERUANA DE FÙTBOL SUB 17 Y SUB 20

imagen por prensa FPF

Selección Sub.17 ganó 3 a 1 a Honduras en segundo encuentro

Seleccionado nacional Sub.17 dirigido por Juan José Ore ganó a Honduras por 3 a 1 en su segundo encuentro jugado en las instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol. (24 de enero)

El equipo peruano jugó con 10 hombres a partir de los 11 minutos ante la expulsión de Fernando Pacheco por conducta violenta, mientras que Honduras terminó el partido con 9 hombres por expulsión de Allan Rivera y Bueto los dos en el segundo tiempo.

Honduras adelantó el marcador a los 8 minutos sorprendiendo al cuadro de casa, que se repuso de inmediato anotando dos goles por intermedio de Brian 33’ y Olivares 36´con ese marcador fueron al descanso.

Perú mejor mucho en el juego colectivo y logro aumentar la cuenta Sánchez a los 71´ indicando que DarixonBueto de Honduras fallo un penal a los 73 minutos.

Ambas selecciones se volverán a enfrentar en el último partido el próximo martes 27 a las 16.00 horas en el campo de las instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol.

imagen por prensa FPF

Alineaciones Selección Sub.17 de Perú

Pedro Ynamine(1), Ricardo Bruno(22), Mario Saravia(4), Denis Sánchez(6), Junior Huerto(5), José Corrales(8), Gerald Távara(7), Luis Acuy(18), Christofer Olivares(11), Fernando Pacheco(17), Brian Reyna(10).

DT: Juan José Ore.

Cambios: Paúl Pajuelo x Acuy, Oscar Pacheco x Corrales, José Bolívar x Olivares, HideyoshiArakaki x Reyna

Goles:Brian Reyna 33’, Christofer Olivares 36’

TA:Távara, Saravia, Sánchez.

TR:Fernando Pacheco 11’ por conducta violenta

imagen por prensa FPF

Alineaciones Selección Sub.17 de Honduras

Perello, Matamoros, Andrade, Allan Rivera, Ortiz, Arias, Castro, Andric Rivera, Sevilla, Gran, Bueto.

DT: José Valladares.

Cambios:Castro x Matamoros, Sánchez x Sevilla, Bustamante x Ortiz, Decas x Gran, Galeano x Bustamante.

Goles: Bueto 8’

TA: Matamoros, Andrade, Arias, Amaya, Bueto.

TR: Bueto( doble amarilla).

Árbitro: Henry Gambetta

1. -WilbertDiaz

2. - Pedro Espinoza

4to: Renzo Castañeda.

Oficina de Prensa

imagen por prensa FPF

Selección nacional Sub.20 viajó a Montevideo

Luego de lograr la ansiada clasificación para disputar el Hexagonal Final del Campeonato Sudamericano Sub.20 “Juventud de América” Uruguay 2015, el equipo peruano viajó el sábado 24 a las 11.00 horas de Colonia a la ciudad de Montevideo, llegando a las 14.00 horas.

El cuadro nacional está alojado en el Hotel NH MONTEVIDEO COLUMBIA y realizó su primer entrenamiento en el Club las Cebras a las 18.00 horas.

Cabe recordar que la escuadra bicolor logró su clasificación obteniendo en su grupo 7 puntos con diferencia de goles más uno, producto de sus encuentros ante Argentina que perdió 6 a 2, le gano a Ecuador 2 a 0, a Bolivia 1 a 0 y empato con Paraguay 1 a 1.

El jugador Alexander Succar es el máximo goleador del seleccionado patrio con 3 goles en la primera fase de clasificación.

El primer encuentro del hexagonal final que afrontara el equipo que dirige el profesor Víctor Rivera será ante la selección de Argentina el 26 a las 17.45 horas en el Estadio Centenario.

Oficina de Prensa

No hay comentarios: