viernes, 9 de enero de 2015

DAKAR 2015: GRAN CIERRE DE FELIPE RÍOS EN LA PRIMERA SEMANA

imagen por prensa Felipe Ríos

Piloto peruano ya se ubica dentro del Top 40

El Dakar 2015 terminó hoy su primera semana para las motos y con un resultado positivo para Felipe Ríos en cuanto a las posiciones. A bordo de su KTM de Socopur, Ríos ya se ubica en el Top 40, tras una excelente sexta etapa en donde mejoró seis puestos.

“Ha estado dura esta semana y la etapa de hoy también pero entretenida. Una parte un poco trialera y complicada, pero ya estamos acá, es lo importante y preparados ya para la segunda semana”, comentó Felipe a la cadena Fox Sports a su llegada al vivac en Iquique.

El recorrido de hoy tuvo una extensión de 688 kilómetros entre Antofagasta e Iquique. Para el trayecto, Felipe cronometró el 35° mejor registro (4h22m38s) y en el acumulado general suma 26 horas, 25 minutos y 44 segundos, ocupando la casilla 40 y liderando el grupo de peruanos.

“Importante seguir avanzando, el puesto se va a ir dando, solo hay que mantener el ritmo. Gracias a dios los problemas que tuve los días dos y tres terminaron. Vamos bien, falta mucho en realidad y hay que tomarse las cosas con calma y llegar”, añadió.

Mañana el Dakar tendrá día de descanso para las motos y cuatrimotos. Las acciones se reanudan el domingo con el ingreso de la caravana a Uyuni, Bolivia.

VIDEO: Declaraciones de Felipe Ríos a Fox Sports:


Sigue la participación de Felipe Ríos en su facebook oficial:

Hans Firbas Darcourt
hans-peter@firbas.net
Prensa Felipe Ríos

No hay comentarios: