martes, 6 de enero de 2015

DIEGO ELÍAS SE CORONÓ CAMPEÓN DEL BRITISH JUNIOR OPEN SUB 19 2015 EN INGLATERRA


imagen por prensa ADO PERÛ

Squash peruano derrotó en la final al egipcio Omar El Atmas

El squashista Diego Elías, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, se llevó el título del British Junior Open, categoría Sub 19, tras derrotar por 3-1 (13-15, 11-2, 11-1, 11-2) al egipcio Omar El Atmas.

La final del tradicional torneo que se realizó en Sheffield, Inglaterra, enfrentó a los mismos jugadores que el año pasado lucharon por el título del Campeonato Mundial Juvenil en Namibia. Aquella vez fue triunfo de Elías y en esta oportunidad el desenlace no fue diferente. pesar de que El Atmas ganó el primer parcial, la constancia en el juego del peruano fue determinante para sumar un nuevo galardón.

imagen por prensa ADO PERÛ

El squashista ADO PERÚ ha ganado los torneos juveniles más importantes del mundo. El British Junior Open Sub 17 (considerado como el mundial de dicha categoría), el Campeonato Mundial Juvenil (el más importante de la categoría Sub 19) y ahora el British Junior Open Sub 19 (el segundo más importante en ese rango de edad).

Tras competir en el British Junior Open, el mejor squashista juvenil del mundo medirá sus fuerzas en el JP Morgan Tournament of Champions 2015 que se desarrollará en Nueva York del 14 al 22 de enero y en el Susurban Motor City Open 2015 que se llevará a cabo en Michigan del 22 al 27 de enero.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: