sábado, 17 de enero de 2015

FECHA FINAL DE LA VIII COPA HYUNDAI DE TENIS

imagen por prensa FDPT

ÁLVARO RAPOSO SE PROCLAMA CAMPEÓN 

Una final de las grandes, reñida de principio a fin en todos los sets que hubieron pero que, finalmente, dio como ganador al tenista nacional Álvaro Raposo De Oliveira, quien se hizo hoy con la gloria, la copa y la gloria luego de triunfar en la gran final de los singles del VIII Torneo de Primera Categoría COPA HYUNDAI, al vencer al reconocido Jorge Brian Panta, en las instalaciones del Club Lawn Tenis de la Exposición. (16 de enero)

Arrancando al mediodía en el Estadio Hermanos Buse, entraron a la cancha de juego ambos créditos nacionales. Durante el primer set, Panta (siembra 1) apertura el score tras un reñidísimo marcador que culminó favorable para el piurano por un 6 – 7(5); para el segundo set, Raposo (siembra 5) mostró un gran juego que le valió empatar tras un contundente 6 – 2; Sin embargo, el tercero y último anduvo igualado en los primeros games pero que, finalmente, Álvaro supo aprovecharlo sellando su victoria con un 6 – 4 que le dejó como campeón de esta modalidad en la última edición del Torneo de Primera Categoría. 

imagen por prensa FDPT

Acto seguido, se procedió a la respectiva premiación del campeón y finalista con la entrega de la copa y la bolsa respectiva para ambos jugadores. 

Cabe mencionar que esta es la tercera ocasión que Álvaro Raposo se hace con el título en el Circuito de Primera Categoría COPA HYUNDAI 2014: la primera ocasión fue en el III Torneo de Primera Categoría (Jockey Club), el segundo durante el VI Torneo de Primera Categoría (Club Germania) y el tercero en el VIII Torneo de Primera Categoría (Club Lawn Tenis de la Exposición). 

El VIII Torneo de Primera Categoría COPA HYUNDAI fue posible gracias al esfuerzo de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, con el apoyo de la marca Hyundai, sponsor oficial de este circuito, en su misión por apoyar y desarrollar la actividad deportiva en nuestro país. 

Prensa FDPT

imagen de Monges y Razzeto por prensa FDPT

SERGIO MONGES Y MARIANO RAZZETO SE PROCLAMAN CAMPEONES DE DOBLES EN VIII COPA HYUNDAI

Los dobles llegaron a su fin en el VIII Torneo de Primera Categoría COPA HYUNDAI, el mismo que vio proclamarse como campeones nacionales a la pareja de Sergio Monges y Mariano Razzeto, en un encuentro que dominaron de principio a fin. (15 de enero)

Los rivales de la dupla Monges/Razzeto fueron los experimentados Bertoni Colchado y Alejandro Tori.

Con una estrategia sólida, que fue la que finalmente determinó la victoria, lograron derrotar a sus oponentes con amplios marcadores de 6 – 1/6 – 1, triunfo que les permitió besar la gloria y llevarse la copa en esta modalidad.

Acto seguido, vendría la ceremonia de premiación de los campeones y finalistas a cargo del Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, señor Edmundo Jaramillo Orbegoso, junto al presidente del Club Lawn Tenis de la Exposición, señor Luis Garbin Marquina, quienes felicitaron a los participantes, reconociendo el esfuerzo y dedicación que ponen al realizar este bello deporte.

El VIII Torneo de Primera Categoría COPA HYUNDAI gracias al esfuerzo de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, con el apoyo de la marca Hyundai, sponsor oficial de este circuito, en su misión por apoyar y desarrollar la actividad deportiva en nuestro país.

PRENSA FDPT

No hay comentarios: