martes, 27 de enero de 2015

DISTRITOS DE SAN LUIS Y SAN ISIDRO APOYAN LOS JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019

imagen por prensa del IPD

IPD IMPULSA BUENA RELACIÒN CON EL DISTRITO DE SAN LUIS CON MIRAS A LOS JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019

El Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Saúl Barrera Ayala y el alcalde de la Municipalidad de San Luis, Ronald Fuertes Vega, sostuvieron una reunión este martes para tratar acuerdos en miras a impulsar el deporte y la actividad física y recreativa en el distrito de San Luis.

Asimismo, la Municipalidad de San Luis señaló su mejor predisposición para facilitar las autorizaciones y licencias relacionadas con la infraestructura deportiva que se seguirá desarrollando en la Villa Deportiva Nacional, VIDENA.

La Villa Deportiva se encuentra ubicada en el distrito de San Luis y constituye un importante eje deportivo con miras a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 con proyección a la construcción de un nuevo Estadio para el Atletismo. 

OFICINA DE INFORMACIÒN Y COMUNICACIONES DEL IPD

imagen por prensa del IPD

IPD COORDINA CON MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO APOYO EN LA ORGANIZACIÓN DE LOS PANAMERICANOS LIMA 2019

El Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Saúl Barrera Ayala y el Alcalde de la Municipalidad de San Isidro, Manuel Velarde Dellepiane, se reunieron este martes en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la VIDENA para tratar sobre el interés de la Municipalidad para participar en la organización y desarrollo de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La autoridad municipal mostró su predisposición para apoyar el desarrollo de infraestructura que podría albergar alguna disciplina deportiva con miras a los Panamericanos de Lima, además del apoyo que podría brindar teniendo en cuenta que la mayor cantidad de alojamiento de los asistentes a los Juegos se encuentra ubicado en su distrito.

Asimismo el alcalde sansisidrino junto al Presidente del IPD recorrió las modernas instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la VIDENA que servirá para que los deportistas de alto nivel en diferentes disciplinas ultimen su preparación para competencias internacionales.


OFICINA DE INFORMACIÒN Y COMUNICACIONES DEL IPD

No hay comentarios: