lunes, 5 de enero de 2015

EQUIPO PERUANO PARTICIPARÀ CON SEIS ESQUIADORES EN MUNDIAL JUVENIL DE ESQUÌ ACUÀTICO

Ricardo Calliux: “Perú puede quedar entre los 5 mejores del mundo”

Ricardo Calliux, presidente de la Federación Peruana de Esquí Acuático, aseguró que nuestro país cuenta con las mejores condiciones y un extraordinario escenario para la realización del Mundial Juvenil de Esquí Acuático, el cual se desarrollará en la laguna de Bujama del 8 al 11 de enero del 2015.

Haga click aquí para ver el vídeo de la entrevista http://goo.gl/NdUspe

“Estamos entusiasmados, siempre hay nervios previos. Van a venir más de 25 países de todos lados del mundo. El esquí acuático es muy exigente. Vamos a observar un espectáculo de primer nivel”, comentó.
imagen por prensa Mundial

Asimismo, Calliux se muestra muy satisfecho con el actual nivel de los 6 esquiadores (4 titulares y 2 reservas), y confía en ellos para dejar al Perú en lo más alto durante este torneo mundial.

“El equipo llega muy bien, tenemos chicos sensacionales que están en pleno proceso de formación. Natalia está entre las 5 mejores del mundo, tenemos a Rafael que es campeón Latinoamericano y Bolivariano. María Alejandra también es muy buena en overall, ella está entre los primeros en Latinoamérica. Sé que podemos estar entre los 5 mejores”, añadió.

Finalmente el presidente de la Federación Peruana de Esquí Acuático reveló algunos detalles sobre la elección de Perú como sede del Mundial Juvenil.

“Tenemos un escenario de primer mundial, además tenemos la experiencia pues ya hemos hecho un mundial. Las condiciones climatológicas de la época lo permiten. La federación apostó a lo seguro, pues Perú ya hizo un torneo mundial y todos salieron felices”.

El Mundial Juvenil de Esquí Acuático se llevará a cabo del 8 al 11 de enero en la laguna de Bujama, ubicada en el kilómetro 85.5 de la Panamericana Sur.

El Mundial Juvenil de Esquí Acuático llega gracias a: Instituto Peruano del Deporte, Federación Mundial de Esquí Acuático, Comité Olímpico Peruano, ADO PERÚ, Play Station, Gatorade, Otto Kunz, Irashay y Fisiolise, Maltin Power, Perú Deportes y San Mateo.


Social Media:

No hay comentarios: