lunes, 19 de enero de 2015

JUAN JOSÉ ROSAS EN CUARTOS DE FINAL DE DOBLES EN TORNEO AUSTRALIANO

imagen de Harris y Rosas por prensa FDPT

TENISTA PERUANO COMPITE EN PAREJA CON SUDAFRICANO LLOYD HARRIS EN AGL LOY YANG TRARALGON JUNIOR INTERNATIONAL

El joven crédito de la bicolor, Juan José Rosas, acaba de hacerse con el boleto a los cuartos de final de los dobles, modalidad donde hace pareja con el sudafricano Lloyd Harris, en el marco del AGL Loy Yang Traralgon Junior International, torneo preparatorio para lo que será su participación en su primer Grand Slam de este año, el Australian Open.

La actuación de Rosas (21 ITF Juniors)/Harris (40 ITF Juniors) se impuso desde su debut en la ronda 1 ante los locales Scott Jones (163 ITF Juniors)/Alexei Popyrin (112 ITF Juniors) por parciales de 6 – 3/3 – 6(10 – 4). Clasificados al round 2, Juanjo y compañía se impusieron a los estadounidenses con la siembra 1 de Taylor Fritz (5 ITF Juniors)/Michael Mmoh (8 ITF Juniors) por contundentes 6 – 1/7 – 6(5).

Ahora, asegurados en los cuartos de final, los muchachos, si desean llegar a la semifinal, deberán vencer al equipo del polaco Hubert Hurkacz (30 ITF Junior)/Alex Molcan (37 ITF Junior) de Eslovaquia, quienes, previamente, sacaron un resultado a favor contra los nipones Yusuke Takahashi (80 ITF Juniors)/Jumpei Yamasaki (11 ITF Juniors) a 7 – 6(4)/6 – 4.

Por otro lado, en los singles, la actuación de Juan José fue de la siguiente manera:

Ubicado en el cuadro principal, Rosas cayó en el partido inaugural ante Hubert Hurkacz de Polinia por 4 – 6/6 – 7(9). Con ello, el peruano paso a la ronda de consolación en cuyo round 2 derrotó a Brando Lauser (89 ITF Juniors) de Sudáfrica por marcadores de 6 – 1/6 – 7(3)/10 – 8; mientras que en la ronda 3, nuestro compatriota no pudo conseguir el partido al perder 1 – 6/7 – 6(3)/7 – 10 con el español Eduard Guell Bartina.

El AGL Loy Yang Traralgon Junior International se viene realizando en la ciudad australiana de Traralgon, en las instalaciones del Traralgon Tennis Complex, el cual empezó el sábado 17 y culminará el viernes 22 del presente mes. Este torneo forma para del circuito juvenil de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Prensa FDPT

No hay comentarios: