lunes, 19 de enero de 2015

TENISTAS PERUANAS LISTAS PARA DEBUTAR EN MUNDIAL JUVENIL EN BARRANQUILLA

imagen de Dominique Schaefer por prensa FDPT

CAMILA VARGAS, DOMINIQUE SCHAEFER Y GUILLERMO CABRERA INTEGRAN EL EQUIPO NACIONAL

Nuestros jóvenes créditos del tenis nacional, Camila Vargas, Dominique Schaefer y Guillermo Cabrera están listos para arrancar sus partidos (a partir de mañana, martes 20) en los singles del Mundial Juvenil de Tenis Barranquilla, Colombia, el cual forma parte de la gira juvenil de la ITF.

En las damas, Dominique Schaefer (300 ITF Juniors) se enfrentará a la colombiana Yuliana Monroy (357 ITF Juniors); del mismo modo, Camila Vargas (127 ITF Juniors) – siembra 9 – se encuentra clasificada, directamente, a la ronda 2 de su serie, esperando rival que saldrá de la vencedora del encuentro entre la chilena Daniel López (340 ITF Juniors) versus la estadounidense Meghan Kelley (227 ITF Juniors), el mismo que se llevará a cabo hoy.

En los varones, Cabrera (157 ITF Juniors) tendrá su debut en la etapa inaugural enfrentando, primeramente, al argentino Camilo Ugo Carabelli (370 ITF Juniors), jugador que viene de la ronda de clasificación.

Por otro lado, quienes no pudieron seguir avanzando fueron Alexa Quintanilla (1437 ITF Juniors) y Daniela Ñaupari (1699 ITF Juniors), las cuales cayeron en la qualy; donde la primera perdió en la final de su serie ante la gaucha María Lourdes Carle (582 ITF Juniors) por 3 – 6/1 – 6; en tanto que la segunda fue derrotada en la ronda 1 a 1 – 6/0 – 6 por la carioca Giovanna Ferreira (726 ITF Juniors).

El Mundial Juvenil de Tenis Barranquilla, se viene realizando en la ciudad del mismo nombre, en Colombia, en las instalaciones del Corporación Country Club de Barranquilla, empezando el lunes 19 y prolongándose hasta el domingo 25 del presente mes. Este torneo forma parte de la gira junior de la ITF (Federación Internacional de Tenis).


Prensa FDPT

No hay comentarios: