viernes, 30 de enero de 2015

CICLISTAS PERUANOS SIGUEN LOGRANDO MEDALLAS EN TRANS ANDES CHALLENGE DE CHILE

imagen por prensa del IPD

CICLISTA PERUANO JHONATAN DAVIS LOGRA EL PRIMER LUGAR Y CASTRO, VELÁSQUEZ, WHILAR Y CANDIA LOGRAN PODIO EN LA 4TA ETAPA 

Una vez más los ciclistas peruanos Álvaro Castro, Mónica Velásquez, Alexandra Whilar, Juan Miguel Raffo y Elard Meier ocuparon posiciones de podio en la tercera etapa de la competencia de ciclismo de montaña TransAndes Challenge desarrollada en Chile.

El experimentado ciclista peruano Jhonatan Davis fue el ganador de la 4ta etapa del TransAndes Challenge en la categoría Half 45+ Man, mientras que Álvaro Castro, Mónica Velásquez, Willingthon Candia y Alexandra Whilar conquistaron posiciones de podio.

301 competidores, de 26 nacionalidades, enfrentaron hoy una de las etapas más duras de la prueba chilena. El sector de Catripulli fue la zona por donde rodaron los participantes quienes emprendieron un largo ascenso hacia la laguna Hualalafquén, transitando en el medio del bosque de Pino Araucaria. Luego enfrentaron un rápido descenso atravesando un elevado e inestable puente colgante para posteriormente finalizar la prueba en el campamento de Catripulli.

Luego de recorrer 72 kilómetros y ascender 2,300 metros, Jhonatan Davis apeló a su experiencia - que le ha permitido obtener títulos sudamericanos y panamericanos - y marcó el mejor registro en la categoría Half 45+ Man con un tiempo de 4 horas 35 minutos y 45 segundos.

Como ya nos tienen acostumbrados, Álvaro Castro y Daniel Roura conquistaron la segunda plaza de la categoría Team 60+ Man, mientras que Mónica Velásquez finalizó en la tercera posición de la categoría Single Open Woman.

La dupla femenina de Alexandra Whilar y María Clara Baquerizo mantienen el segundo puesto de la categoría Team Open Woman.

Willingthon Candia logró ubicarse en el tercer escalón del podio de la categoría Single 18-34 Man en una etapa que ha significado un desafío para las capacidades físicas y mentales de los competidores.

El español Joan Llordella fue el ganador del día y se mantiene firme en la punta a falta de 2 etapas.

AOP

Imágenes y videos del Evento por etapas:

No hay comentarios: