martes, 13 de enero de 2015

ECOS DEL MUNDIAL JUVENIL DE ESQUÌ ACUÀTICO

imagen por prensa MJEA

María Alejandra de Osma: “Fue un mundial soñado para mí”

La peruana María Alejandra de Osma culminó su participación en el Mundial Juvenil de Esquí Acuático tras haber disputado tres finales (slalom, figuras y saltos), siendo la única esquiadora latinoamericana en conseguirlo.

Haga click aquí para ver el vídeo de la entrevista http://youtu.be/EcQQdGTZsf0

Haga click aquí para ver la competencia en slalom http://youtu.be/nqYFi9QmY_w

María Alejandra se mostró muy satisfecha y feliz con lo hecho en el Mundial Juvenil. Además de haber clasificado a tres finales, logró romper su récord personal en salto, imponiendo un nuevo registro de 36.8 metros.

“Estoy muy satisfecha por lo que he logrado, mi nuevo récord se lo dedico al Perú, a mi familia, a mi psicólogo… los adoro, gracias por todo el apoyo. Recibí energías positivas de mi familia, de mis amigas. Fue un mundial soñado para mí”, comentó.

Agradeció el apoyo constante que recibe por parte de Larry Gisler, su entrenador.

“Todo esto se lo dedico a mi entrenador y al Perú. Él me ha llevado acá, trabajo desde los 2 años, estoy feliz por lo logrado”, añadió.

Finalmente habló sobre sus próximos objetivos, y el primero de ellos será poder obtener una medalla en el Mundial Sub 17 que se desarrollará este año en Chile.

“El siguiente mundial Sub 17 mi meta es sacar medallas, veo que sí lo podré lograr, solo debo trabajar duro”. 

El Mundial Juvenil de Esquí Acuático llega gracias a: Instituto Peruano del Deporte, Federación Mundial de Esquí Acuático, Comité Olímpico Peruano, ADO PERÚ, Play Station, Gatorade, Otto Kunz, Irashay y Fisiolise, Maltin Power, Perú Deportes y San Mateo.

PRENSA MUNDIAL JUVENIL DE ESQUÌ ACUÀTICO

No hay comentarios: