jueves, 22 de enero de 2015

HASTA EL MOMENTO SON 98 ATLETAS LOS CLASIFICADOS A LOS PANAMERICANOS DE TORONTO 2015

imagen por prensa ADO PERÛ

Competencia se realizará del 10 al 26 de julio 

La Comisión Técnica del Comité Olímpico Peruano (COP) informó que hasta la fecha son 98 los deportistas clasificados para los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015 y la última clasificación confirmada ha sido la del equipo de voleibol femenino.

Fue durante la reunión convocada por la Comisión Técnica COP donde se informó sobre los instructivos técnicos por deporte, las fechas claves, el plan de actividades de la delegación, el proceso de preparación de los deportistas y la atención por el equipo multidisciplinario a la delegación, iniciando con ello el proceso de participación de nuestro país en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, del 10 al 26 de julio.

Cabe precisar que los anteriores Juegos Panamericanos se dieron en el año 2011, en la ciudad de Guadalajara, México, en donde nos representaron 136 deportistas, según la parte técnica se tiene como proyección romper ese récord de atletas. 

ADO PERÚ cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, Sporade, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación, Instituto Peruano del Deporte y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias. 

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: