jueves, 16 de octubre de 2008

LIGA NACIONAL DE VOLEIBOL

ALIANZA NO CONOCE VICTORIA AÚN
El equipo de Divino Maestro logró cerrar este 'weekend' con una victoria más esta sobre Camino de Vida que le complicó en varios instantes del partido, en 1hora y minutos con parciales de 25-9 19-25, 25-17, 25-21. Mientras que Deportivo Géminis sumó sumo una victoria mas al enviar al fondo de la tabla a alianza Lima que sumo su tercera derrota en el Clausura de la Liga Nacional. Sporting Cristal se llevó de manera fácil en sets corridos la victoria ante Wanka-Juventus que no conoce que es ganar en el clausura. En el cierre de la Jornada Latino-Amisa doblegó a la Universidad Cesar Vallejo por 3-1. Latino-Amisa le sigue los pasos muy de cerca a Circolo Sportivo Italiano.
El Deportivo Géminis de Comas logro una victoria importante al vencer a Wanka-Juventus, con parciales 32-30, 24-26, 25-20, 25-16, sumando su segunda victoria en el clausura. Por su parte Circolo Sportivo Italiano venció a un aguerrido Sporting Cristal en una hora y media de juego por 3-1 (25-18, 18-25, 25-22, 25-19), destacando Yulissa Zamudio en el cuadro 'azurra', en tanto la Universidad Cesar Vallejo de Trujillo derrotó a Camino de Vida en cuatro sets (25-18, 19-25, 25-6, 25-19).
En los resultados previos del Segundo 'Weekend' de la Liga Nacional, el actual campeón del torneo apertura, Circolo Sportivo Italiano se hizo del partido ante la UCV de Trujillo en cuatro parciales (25-20, 23-25, 25-21 y 25-16) en una hora y 37 minutos.Mientras que en un partido poco complicado, Divino Maestro/Sporade descartó las esperanzas de Deportivo Alianza venciéndolo en sets corridos, como cierre de la jornada Latino-Amisa mantuvo su situación de invicto al vencer en un quinto set al Deportivo Géminis que sufrió la ausencia de Marisol Mendoza en el campo.

TABLA DE POSICIONES
1 CSI
2 LAT
3 DIM
4 GEM
5 UCV
6 DAL
7 SRC
8 WKJ
9 CDV
10 ALI
LNSV: SEGUNDA FECHA
La Liga Nacional Superior de Voleibol continua este viernes en el Circolo Sportivo Italiano donde las dueñas de casa enfrentaran a las 18:00 horas a la Universidad Cesar Vallejo de Trujillo, que ahora mas que nunca necesitan la victoria luego de sus dos caídas el fin de semana pasado.En el semifondo Deportivo Alianza buscara su primera victoria en el Torneo Clausura ante un sólido Divino Maestro/Sporade que viene de ganar en 5 sets al Deportivo Géminis de Comas, que enfrentara el mismo viernes a Latino-Amisa, este ultimo buscando no perder paso en la búsqueda del titulo nacional.

El sábado 18 continua la jornada en el Salesiano de Breña, donde a las 17:00 horas Sporting Cristal volcara todo su poderío ante el líder de la tabla Circolo Sportivo Italiano, seguido de un dramático encuentro entre la Universidad Cesar Vallejo y Camino de Vida, la sorpresa del torneo. En partido de fondo Wanka-Juventus enfrentará al único equipo de Comas en competición: Deportivo Géminis, que lucha por revalidar su titulo del 2007.

La ultima jornada del 'Weekend-02' de la Liga Nacional contará con cuatro interesantes partidas, a primera hora (15:00) Divino Maestro enfrentará a Camino de Vida dirigido por David Rodas. Alianza Lima tendrá un duro rival al enfrentar a Deportivo Géminis mientras que a las 18:00 horas Wanka-Juventus enfrentara al cohesionado Sporting Cristal. Como despedida de Lima, la Universidad Cesar Vallejo enfrentara a Latino-Amisa un fuerte aspirante para obtener el título de la Liga Nacional Edición 2008.

http://www.fepevol.com/

Vocalía de Promoción y Prensa

No hay comentarios: