martes, 28 de octubre de 2008

MUNDIAL DE TENIS DE MESA


PERUANAS SE ENCUENTRAN EN HELSINGBORG, EL EPICENTRO DEL TENIS DE MESA MUNDIAL
Jovencitas peruanas representan a America Latina en Campeonato Mundial de Tenis de Mesa. Nadia y Angela de Peru inician hoy la competencia

Luego de una exitosa permanencia en el Koping Arena ITTC, lugar de máximo nivel de entrenamiento en Suecia , bajo las ordenes del entrenador Zoran Ale, quien fuera el director técnico de la Suecia de los 90's en donde el dream team sueco se apoderaba de los principales títulos del mundo, nuestras abanderadas Angela Mori y Nadia Quiñónez ya se encuentran en la ciudad sede del Campeonato del Mundo Infantil y de la Final de los Circuitos Mundiales Junior, Helsingborg , hermoso puerto de Suecia , frontera con Dinamarca.

El equipo latinoamericano infantil femenino, comandado por nuestro Director Técnico Nacional, Prof. Luis Pérez, luego de sostener intensos entrenamientos con jugadores del máximo nivel competitivo de Suecia, China y los becados juveniles de la ULTM, termino su sesión de entrenamientos rumbo al mundial tras sostener un amistoso con un combinado infantil-juvenil sueco en donde nuestras mundialistas lograron empatar en el global 6 a 6.

Jorgen Persson, el ex-campeón mundial del 91 y recientemente medallista de los Juegos de Beijing será el anfitrión que les dará la bienvenida a todos los participantes de este mundial que desde hoy se ha convertido sin duda en el epicentro del tenis de mesa mundial, el Perú esta ahí y sin duda bien representado.

En Suecia, ciudad donde el frío se siente mucho por los escasos 5 ó 6 grados centígrados durante el día, un grupo humano de latinoamérica ya comienza a calentar los motores para enfrentar su gran desafío mundial en Heilsinborg , ciudad fronteriza con Dinamarca en donde han llegado los 24 mejores jugadores del mundo tanto en damas como en varones.

El Perú, la delegación nacional con mayor representación en este mundial junto a Paraguay, ha comenzado con gran entusiasmo este gran reto y con la mayor de las confianzas puestas en Angela Mori y Nadia Quiñonez. El entrenador nacional Luis Pérez espera convertirse en uno de los principales artífices en esta campaña latinoamericana por las calles de la legendaria Suecia , otrora máxima potencia del mundo en este deporte.

No hay comentarios: