viernes, 24 de abril de 2009

TRIUNFOS ATLÉTICOS - REFLEXIONES EN BOXEO


JUVENILES ROMERO Y MC FARLANE DESTACAN EN PARAGUAY

Los atletas nacionales Álvaro Romero y Javier Mc Farlane, tuvieron una brillante actuación en el VI Torneo Internacional Profesor William Rivarola - Grand Prix Sudamericano de Atletismo. En las pruebas de 110 metros con vallas se tuvo un nivel altísimo, donde se impuso con comodidad, el hermano menor de Jorge Mc Farlane con tiempo 14''1. Segundo fue Nelson Acevey de Bolivia con 14''3 y Romero Alvarado logró la tercera plaza con 14''3. Cuarto se ubicó el paraguayo Mauricio Perereira con 15''1.

Mientras que Álvaro Romero obtuvo el primer lugar y la medalla dorada en la prueba de salto largo, con 7.35 metros, el segundo puesto fue para Javier Mc Farlane con 6.93 metros. El viaje de los atletas fue posible gracias al apoyo del Instituto Peruano del Deporte.

En la modalidad de Salto Largo se ubico en el segundo puesto.

Recordemos que los dos últimos han clasificado al Sudamericano de Caracas- Venezuela a llevarse a cabo en el mes de Julio y al Panamericano Juvenil, cuya sede es Trinidad y Tobago.

110 MTS. CON VALLAS:
1.- Javier Mc Farlane Perú 14''1
2.- Nelson Acevey Bolivia 14''3
3.- Álvaro Romero Perú 14''3

SALTO LARGO:
1.- Álvaro Romero Perú 7.35
2.- Javier Mc Farlane Perú 6.93
3.- José Ramírez Par 6.23

BETTY SOTO
PRENSA FPA


REFLEXIONES DEL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN PERUANA DE BOXEO

Hola Judith.

Es una pena que la Bombonera de Boxeo que es el emporio y único escenario de boxeo en el Perú por espacio mayor a los 40 años, sea trasladado a otro lugar con el argumento de mejoras del Estadio Nacional. Quién nos garantiza efectivamente que luego de la refacción volveremos al mismo lugar, ¿Qué debo de hacer como dirigente y titular del boxeo? , ¿De irnos cuál será el futuro de nuestra disciplina? , ¿Espero que se me desalojen?.

De irnos y no regresar al mismo lugar será una mancha negra en mi vida dirigencial. ¡¡Nos desalojaron cuando era presidente Pablo Robles!!

El sábado nos llevan a diversos locales que tiene el IPD para ver en cuál de ellos nos trasladan mientras refaccionan el Estadio Nacional.

Atentamente.

Pablo Robles Jacay

No hay comentarios: