miércoles, 29 de abril de 2009

VOLEIBOL PLAYA - WVBF


WVBF PROTOUR
presented by Cornèrcard
Fiesta a Cochabamba

Cochabamba 19/04.- Toda fiesta tiene su final y la “Serie Mundial de Voleibol Playa” no podía ser la excepción. Así lo entendió la afición que colmó desde tempranas horas las arenas del Club Olympic, primero para premiar a sus ídolos que luego de grandes performances estarían disputando la medalla de bronce, y luego gozar del espectáculo de una final playera.

El duelo masculino acabó con la victoria en sets corridos de Luis García y Rolando Ismael ante Sergio Hazou y Rodrigo Pérez; mientras que en la rama femenina, era Francesca Canedo con Mara Ortiz las que darían cuenta en vibrante encuentro de la pareja formada por Claudia Pavisic y Johana Balderrama.

Todo estaba preparado para disputar el primer lugar, Patty y Liz frente a Marly y Devora, lacontienda mostró alto nivel, el primer set fue para las paulistas y el siguiente para las americanas; es decir todo estaba igual, el tercero fue de locura con un 15-13 que proclamó como nuevas reinas del circuito a Marly De Souza y Devora De Paula.

La final masculina concitaba la mayor expectativa, ahí en el cierre frente a frente Jairo conFabio, y Gregor con Said. El nivel excelente, la técnica depurada, pero fueron los primeros los que se alzaron con la victoria, acaparando para Brasil los dos títulos del evento.

La clausura fue el momento culminante, allí se encontraron autoridades, prensa, afición, y atletas, y todos coincidieron en aplaudir la organización de esta brillante fiesta del deporte; y al correr el telón, todos dijeron: “Adiós Cochabamba, nos vemos el 2010”

Ver resultados y fotos en: http://www.clubolympic.com/

No hay comentarios: