domingo, 24 de abril de 2016

1° SEMINARIO INTERNACIONAL DE TENIS PERÚ 2016


JAVIER FRANA VISITARÁ EL PERÚ
Ex jugador profesional argentino y comentarista de la cadena ESPN Latinoamérica visitará nuestro país del 14 al 18 de Junio
Salinas Group Sport Media & Marketing, en un esfuerzo sin precedentes realizará en el mes de Junio el “Primer Seminario Tenístico Perú 2016”, orientado a la buena lectura de transmisiones de tenis, manejar un adecuado lenguaje deportivo, sensaciones y anécdotas en vivo, conocimientos del tour ATP & WTA, proyecciones sudamericanas, tendencias, etc. También se expondrá el tema sobre los mecanismos del marketing en el deporte y patrocinios deportivos. El mismo estará dirigido a medios de comunicación, periodistas especializados, estudiantes de periodismo y gestión deportiva, agencias publicitarias & marketing, profesores de tenis y público en general. 

Es la primera vez que se realizará una capacitación clara y directa a medios de comunicación y prensa deportiva. Marcando un precedente sin igual con la intención de tener un lenguaje y apreciaciones precisas sobre la lectura del tenis de campo y desarrollar mecanismos que conlleven a un adecuado posicionamiento del producto para su patrocinio.

Acompañarán a Frana en la mesa de exposiciones el reconocido periodista deportivo Jorge Salinas Cornejo director de Tenis al Máximo y Director General de Salinas Group Sport Media & Marketing, se suma también la experiencia de Pablo Fernández Pepper Magister en Marketing Deportivo y actual Gerente Corporativo de Backus & Johnston. Como invitado especial estará Jaime Yzaga ex top 20 mundial y actual director general de Top Sport International, quien nos contará su experiencia como jugador de elite ATP y su éxito como empresario en el rubro deportivo.

Frana también dictará clínicas deportivas teórico-práctico para periodistas, jugadores y socios de clubes deportivos, que contará con la asistencia de Duilio Beretta Avalos y Bianca Botto Arias Schreiber.

Este evento se replicará en la Ciudad de Arequipa, Club Internacional Arequipa los días 15 y 16 de Junio.

Los interesados en tomar parte de este seminario deberán escribir a: info@tenisalmaximo.tv o llamar al: 489-8830 en horario de oficina de Lunes a viernes 9:00 am a 1:00 pm y 2:00 a 5:00 pm.

Este evento es posible gracias a: BBVA Continental, HP, Nestle, Laive, Head, Diario Líbero y Tenis al Máximo.

Con ruego de su difusión.



1° SEMINARIO INTERNACIONAL DE TENIS PERÚ 2016

Manual de participación

Día : Viernes 17 Junio 7:30 pm (Campus UPC - Chorrillos)
Costo : S/ 170.00 (Ciento setenta soles) 
Capacidad : 200 participantes

Incluye:

-Certificación de participación personalizada
-Credencial
-Meet & Greet
-Coffee break
-Obsequios de los auspiciadores

Ponentes & Temarios: 

Pablo Fernandez Pepper - Mecanismos de Marketing en el deporte & Patrocinios Deportivos.

Jaime Yzaga Tori - Como llegar a ser un deportista de Elite y como trasladarlo al mundo empresarial.

Jorge Arriola Müller - Mi experiencia en Relaciones Públicas y como convivir con el deporte mundial.

Jorge Salinas Cornejo - Cómo se desarrolla el periodismo digital y el éxito de las transmisiones televisivas por internet.

Javier Frana - La buena lectura de transmisiones de tenis, como manejar un adecuado lenguaje deportivo, sensaciones y anécdotas en vivo, conocimientos del tour ATP & WTA, proyecciones y tendencias sudamericanas, globalización mundial. Etc.

Procedimiento de participación:

Realizar depósito en el BBVA Continental Ahorro Soles: 0011-0122-02-00382408 / CCI N° 011-122-000200382408-99.

Remitir copia o foto del voucher del abono a: info@tenisalmaximo.tv e incluir el nombre completo del participante para la elaboración de certificación y credencial.


La Organización




No hay comentarios: