viernes, 22 de abril de 2016

FEDERACIÓN PERUANA AERODEPORTIVA REALIZÓ “PERÚ DRONE PRIX 2016”

imagen por prensa del IPD

 HUBO DEMOSTRACIONES DE AEROMODELOS Y AEROMODELISMO

¡Una verdadera fiesta! La Federación Peruana Aerodeportiva realizó el sábado último en el estadio de la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú en Surco el evento deportivo “Perú Drone Prix 2016” en homenaje al Centésimo Segundo Aniversario del natalicio del Héroe Nacional, Capitán FAP, José Abelardo Quiñones Gonzales, “Gran General del Aire”, cuyo día central es el 22 de abril.

Diferentes Asociaciones y aficionados se dieron cita a este gran evento convocado por la Federación Peruana Aerodeportiva que preside César Sánchez del Solar Quiñones, para participar y observar el vuelo de los Drones y Aeromodelos.

imagen por prensa del IPD

La Federación Peruana Aerodeportiva (FEPEA) agrupa a vuelos ultra ligeros, Paracaidismo, Parapente, Ala Delta, Aeromodelos, Aeromodelismo, Drones.

“Estamos satisfechos de estar dirigiendo la Federación Aerodeportiva que tiene como misión aglutinar a todas las instituciones vinculadas a la actividad aeronáutica. Este es un primer paso porque estamos al lado de varias instituciones que deben conformar la Federación y que gracias al IPD estamos siendo reconocidos a nivel nacional y con objetivo a nivel internacional”, señaló César Sánchez del Solar.

El presidente de la FEPEA indicó que “invito a todas las personas que tengan vinculación con la actividad Aerodeportiva a que se sumen a esta Federación. El deporte aeronáutico es muy apasionante apoyado por la tecnología para engrandecer el deporte que lo practicamos”.

“Queremos consolidar las Asociaciones que sean parte de la Federación porque somos parte del IPD y dependemos del mismo y que nos apoya bastante. El segundo objetivo es participar en eventos internacionales”, finalizó el titular de la FEPEA, César Sánchez del Solar Quiñones.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: