martes, 26 de abril de 2016

EL 1 DE MAYO SE CORRE PREMIO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

imagen de César Vega S1600 por Grupo Firbas

66° EDICIÓN SERÁ EN CHINCHA

Después de Los Caminos del Inca, el Premio Presidente de la República es la prueba más importante del calendario del rally peruano. Este 2016, la clásica también conocida como “1ro de mayo” cumple su edición 66 y se desarrollará en Chincha.

La competencia corresponde a la tercera fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano, que viene de disputar con mucho éxito el Rally Asia y el Rally Cañete. En esta oportunidad el “PPDLR” se desarrollará sobre el asfalto iqueño, entre las localidades de Chincha, Culebrillas y Huachinga.

Las actividades se inician el sábado 30 de abril con la partida promocional en la Plaza de Armas de Chincha a partir de las 7pm. El domingo primero se desarrollará el íntegro del rally, con las cuatro pruebas cronometradas desde las 9am. El recorrido total será de 146 kilómetros, considerando también los tramos de enlaces.

imagen de Nicolás Traverso  por Grupo Firbas

Las clasificaciones del Campeonato de Rally ACP tienen a Mario Hart como líder con 39.34 puntos. En segundo lugar marcha Nicolás Traverso con 37.34, tercero César Vega con 35 y cuarto Fernando Martínez con 32.16.

El PPDLR llega gracias al apoyo de Toyota, Frenosa, Yokohama, Movil Tours y el Gobierno Regional de Ica.

INVITACIÓN CONFERENCIA DE PRENSA RALLY CAÑETE

El Automóvil Club Peruano lo invita cordialmente a la conferencia de prensa en donde presentaremos la tercera fecha del Campeonato de Rally ACP 2016: el Premio Presidente de la República.

Día: jueves 28 de abril.

Hora: 12.30pm

Lugar: ACP – Av. Canaval y Moreyra 671, San Isidro.

En la cita estarán presentes las autoridades organizativas y los principales pilotos participantes. Favor confírmenos su presencia respondiendo el correo.

FACILIDADES PARA LA PRENSA PARA VIAJAR A CHINCHA

En esta oportunidad, el ACP pondrá nuevamente a disposición un bus para el periodismo. Se partirá el día sábado a las 1.30pm desde las instalaciones del ACP en San Isidro y nos llevará hasta Chincha. El día domingo, el mismo bus nos trasladará a la ruta de la competencia y al término de la misma, retornará a Lima.

Adicionalmente, se ha coordinado con el Hotel Rivera (a 1cdra de la Plaza de Armas) para tener tarifas especiales (Hab. Doble S/.50, triple S/.80 y cuádruple S/.100). Si desean acceder a ellas, favor responder el correo.

Hans Firbas Darcourt
hans-peter@firbas.net
Prensa Automóvil Club Peruano

No hay comentarios: