lunes, 4 de abril de 2016

RESULTADOS II FECHA RALLY ACP EN CAÑETE

imagen de Jorge Martínez por Grupo Firbas

JORGE MARTÍNEZ SE LLEVA EL RALLY CAÑETE Y MARIO HART SE AFIANZA EN LA PUNTA DEL TORNEO

Una gran jornada se vivió ayer en el Rally Cañete, en donde Jorge Martínez junto a Juan Pedro Cilloniz repitió el plato y se llevó la victoria en su categoría 4x4N y en la General, en la segunda fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano.

Martínez registró un tiempo total de 54 minutos, 37 segundos, para los 108 kilómetros de recorrido entre las 6 pruebas especiales y los enlaces. El Rally Cañete unió las localidades de Quilmaná, Cantagallo y Cerro Azul.

Segundo en la general y vencedor en Camionetas fue Nicolás Traverso junto a Javier Bailón. Traverso culminó a 3 minutos y 21 segundos de la punta. Por su parte en la clase S2000, Mario Hart en compañía de Ricardo Dasso fue nuevamente el ganador y con los puntos obtenidos, se afianza en el liderazgo de la actual temporada.

imagen de Mario Hart por Grupo Firbas

En otros resultados, la dupla Roberto Párraga-Manuel Marengo fue la mejor en la 4x4L, César Vega con José Oliva en la S1600 y Fernando Martínez con Jorge Aguilar en Joyner.

Tras la disputa de las dos primeras fechas, el ranking del Campeonato de Rally ACP 2016 marcha de la siguiente manera:

1.- Mario Hart 39.34

2.- Nicolás Traverso 37.34

3.- César Vega 35.00

4.- Fernando Martínez 32.32

5.- Luis Alayza 30.13

6.- Kurt Zöger 29.83

* Resultados y puntajes extraoficiales.

EL ACP CONTINÚA CON SU LABOR SOCIAL

Siguiendo con su compromiso no sólo de fomentar el turismo en los lugares en donde desarrolla sus pruebas, sino además con las poblaciones de las diferentes localidades, el Automóvil Club Peruano hizo nuevamente una donación de útiles escolares, tal como sucedió para el Rally Asia. Esto se hizo gracias al apoyo de los socios y pilotos.

Video resumen del rally con declaraciones del ganador central Jorge Martínez: https://www.youtube.com/watch?v=xMQz6xpNAEc (crédito: Grupo Firbas).

Mayor información en nuestra web www.acpperu.net y el facebook oficial www.facebook.com/AutomovilClubPeruano

Hans Firbas Darcourt
Prensa Automóvil Club Peruano

VIDEO MARIO HART

En el siguiente link usted podrá disfrutar de las mejores imágenes de Mario Hart durante el desarrollo del Rally Cañete. 

https://youtu.be/rWfUxWm_YBM (C) GRUPO FIRBAS 

No hay comentarios: