lunes, 25 de abril de 2016

CLAVADOS FEMENINO PERUANO GANA MEDALLA DE BRONCE EN SUDAMERICANO DE PRIMERA FUERZA COLOMBIA 2016

imagen por prensa FDPN

Presea se logró a través de la pareja conformada por Giselle Guimet y Daniela Luna

No cabe duda de que la disciplina de clavados viene dando muestras claras del significativo progreso que está alcanzando y prueba de ello es la tercera medalla de bronce que se adjudicó nuestro seleccionado durante la penúltima fecha del Campeonato Sudamericano de Primea Fuerza Colombia 2016, cuyas actividades finalizaron el último domingo en el complejo acuático César Zapata de Medellín.

A las dos preseas que se lograron en las primeras jornadas del certamen a través de las duplas Adrián Infante-Daniel Pinto y Daniel Pinto-Josué Molina en los eventos de dueto sincronizado en trampolín de 3 metros y plataforma de 5 metros, respectivamente, se suma ahora el meritorio disco de bronce ganado por intermedio de las destacadas atletas Giselle Guimet y Daniela Luna.

Este excelente resultado fue posible debido al notable salto que ejecutaron ambas deportistas en la prueba de dueto sincronizado en trampolín de 3 metros, lo cual les brindó un puntaje de 128.70 unidades. El ansiado oro quedó en manos de la pareja colombiana Diana Pineda y Sara Bedoya al totalizar 247.35.

Del mismo modo, es loable resaltar el rendimiento del dúo mixto, Daniel Pinto y Daniela Luna, que se situó en el cuarto lugar, a solo un punto del bronce En tanto, en las pruebas individuales tenemos el concurso de Josué Molina, séptimo en trampolín de 1 metro y plataforma, Adrián Infante, quinto en trampolín de 3 metros, Daniel Pinto, octavo en 1 metro y sexto en 3 metros y plataforma, Daniela Luna, sexta en trampolín de 1 y 3 metros, y el séptimo lugar de Camila Ligarda en 1 metro.

Jorge Velazco 
Prensa FDPN
Rpm: #998008901
Cel: 997056133 
Of. 4243538 - 4335321 anex. 28

No hay comentarios: