sábado, 24 de julio de 2021

EN UN DÍA HISTÓRICO PARA EL SURF MUNDIAL, LOS PERUANOS TUDELA Y MESINAS CLASIFICAN DIRECTO A LA TERCERA RONDA DE TOKIO 2020

Imagen por prensa COP

Tokio, 24 de julio. Ya es domingo en Japón y hoy, el surf abre una nueva página en su historia. Por primera vez, la tabla forma parte del programa de los Juegos Olímpicos y aquí, presente, está el equipo completo de Perú. Miguel Tudela en la serie 2 y Lucca Mesinas tuvieron un desempeño sólido para instalarse en la tercera ronda del torneo.

Tudela realizó un par de buena maniobras que le permitieron un total de 10,67 puntos y finalizar segundo en el heat que ganó el japonés Kanoa Igarashi (quien acumuló 12,77 unidades). El neozelandés Billy Stairmand y el francés Jeremy Flores cayeron a la segunda ronda.

Imagen por prensa COP

En la siguiente serie compitió Mesinas, el campeón panamericano en #Lima2019. Le tocó una serie bastante complicada, tanto que a 3 minutos de finalizar los 30 reglamentarios de competencia .,marchaba tercero. pero, como él reconoce, "hay que saber esperar", llegó la ola que le permitió alcanzar los 11.40 que lo catapultó al primer lugar.

Los dos surfistas nacionales vuelven a competir mañana, si las condiciones del tiempo así lo permite.

Daniella Rosas y Sofía Mulanovich compiten en los siguientes heats.

PRENSA COP

No hay comentarios: