jueves, 22 de julio de 2021

REMERO PERUANO ÁLVARO TORRES CLASIFICÓ DIRECTO A CUARTOS DE FINAL AL UBICARSE TERCERO DE SU HEAT EN TOKIO 2020

Imagen por Facebook Federación Peruana de Remo

DEBUT AUSPICIOSO PARA EL DEPORTE PERUANO

El remero peruano Álvaro Torres clasificó directo a los cuartos de final al ubicarse tercero en su heat 2 o serie de la prueba Single Sculls masculino en Tokio 2020, con un tiempo de 7:07.92.



Su debut es más que alentador si tenemos en cuenta que Torres de 28 años es la primera vez que participa en unos Juegos olímpicos.

Torres consiguió clasificar a Tokio, en el Preolímpico de Remo en Brasil, donde llegó quinto en la final y quedó dentro de zona de clasificación en su modalidad (singles scull).



"Empezamos muy bien. Espero que sea un gran motivador para el resto del equipo. Lo más importante es estar muy concentrado para dejarlo todo nuevamente en la cancha. Solo me queda agradecer todo el apoyo que he venido recibiendo estos días. Hacen que este sueño sea mejor aún. Siento el apoyo de todos a la distancia”, expresó el deportista a la página de facebook del IPD.

De esta manera, la delegación peruana inicia también con Torres un debut auspicioso al ser el primer deportista en competir en Tokio.

Álvaro Torres competirá en cuartos de final este domingo 25 desde las 7:40 p.m.

¡Arriba Perú!

No hay comentarios: