sábado, 24 de julio de 2021

PERUANO ÁNGELO CARO LOGRA UN QUINTO PUESTO HISTÓRICO EN SKATEBOARDING (STREET MASCULINO) TOKIO 2020

Imagen por Federación Deportiva Nacional Peruana de Patinaje  

CARO DEMOSTRÓ SU NIVEL MUNDIAL EN TOKIO

Skate peruano Ángelo Caro de 21 años, se ubica en quinto puesto de la categoría street masculino en los Juegos olímpicos de Tokio 2020, tras disputar la final entre rivales asiático, americano, europeo y sudamericano.

Caro quien fue el clasificado 30 de Perú a la cita olímpica en su debut como deporte era uno de los favoritos debido a que se ubica en el puesto 11º del world skate, además de ser uno de los principales de la región y de competir de manera profesional en los campeonatos más importantes del mundo.

Su quinto puesto es un resultado muy importante para su disciplina y hasta el momento para la delegación peruana, tal como lo expresa la Federación Deportiva Nacional Peruana de Patinaje en su página de facebook oficial.

"Estamos orgullosos del gran trabajo realizado de @angeloxcaro mostrando temple, garra y mucha técnica junto al equipo técnico para lograr un resultado histórico.
Hoy se marcó un hito en el skateboarding peruano, agradecemos al @ipd.peru y al @cop_peru por el apoyo brindado. Sigamos empujando, todos juntos, la disciplina del skateboarding y patinaje".

Las medallas fueron ganadas por: 1º Yuto Horigome (Japón), 2º Kelvin Hoefler (Brasil) y 3º Jagger Eaton (USA).

Ángelo ¡Felicitaciones!
¡Arriba Perú!

Judith Chuquipul Torrejón
CPDP 054 LM

No hay comentarios: