miércoles, 28 de julio de 2021

TIRADOR PERUANO ALESSANDRO DE SOUZA CULMINÓ EN EL 27º LUGAR SU PARTICIPACIÓN EN TOKIO 2020

 
DE SOUZA FUE EL MEJOR SUDAMERICANO

El tirador nacional, Alessandro De Souza Ferreira Berisso, se despidió de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ubicado en el puesto 27 de la modalidad de Escopeta - Trap.

En el primer día de competencia, el tirador nacional sumó 71 puntos (24, 21, 25) en tres emocionantes tendidas, realizadas en el Campo de Tiro de Asaka, que lo obligaban a dar el todo por el todo en la segunda jornada de clasificación.


Para el segundo día de competencia, De Souza Ferreira no logró completar una buena ronda de disparos y culminó con un 23, 24 que sumaron en total 118 platos. Puntaje que, aunque no le alcanzó para clasificar a la final, lo ubicó como el mejor sudamericano del torneo.

Recordemos que esta fue la primera experiencia olímpica para nuestro tirador, quien demostró un gran nivel ante los más de 20 tiradores de diferentes países con los que compitió en este evento.

La Federación Deportiva Nacional de Tiro Peruana (FDNTP) felicita a su deportista por su buen desempeño y confía en que continuará con el compromiso que siempre demuestra hacia nuestra disciplina deportiva.

¡Bien disparado Alessandro!


OFICINA DE COMUNICACIONES FDNTP

No hay comentarios: