lunes, 4 de mayo de 2009

COPA DAVIS PERÚ - ECUADOR / AUTOS

ENTRADAS A LA VENTA DESDE MAÑANA

Guayaquil. Mayo 3 de 2009.- Las entradas para la serie Copa Davis entre Ecuador y Perú por la segunda ronda de la Zona Americana 1 salen a la venta este lunes en el club sede, el Buenavista, así lo confirmó Luis Adrián Morejón, organizador del evento.

“Las entradas diarias para la preferencia costarán $ 10 y para los graderíos $ 5, mientras que los abonos para las tres jornadas tendrán un costo de $ 25 la preferencia y $ 12 para graderíos”, confirmó Morejón.

ECUADOR ENTRENA DE MAÑANA
El equipo ecuatoriano trabaja desde el sábado por la tarde, esta vez con equipo completo pues ya se unió Giovanni Lapentti, quien llegó el viernes desde Colombia. Mientras hoy lunes entrenan desde las 10h00 hasta las 12h00.

Completan el equipo nacional Nicolás Lapentti, Carlos Avellán y Julio Campozano, el capitán es Raúl Viver.

En tanto, el equipo peruano trabajará este lunes desde las 12h00, el equipo lo integran Iván Miranda, Mauricio Echazú, Alvaro Raposo de Oliveira y Sergio Galdos, el capitán es Américo Venero.

Ecuador y Perú se enfrentarán entre el 8 y 10 de mayo en el club Buenavista de Quito por la segunda ronda de la Zona Americana 1. El ganador de la serie jugará en septiembre el repechaje (play off) por el ascenso al Grupo Mundial de la Copa Davis.

ACREDITACIONES DE PRENSA HASTA EL LUNES
La solicitud de las acreditaciones para los medios de comunicación interesados en cubrir la serie Copa Davis entre Ecuador y Perú se reciben hasta este lunes 4 de mayo al siguiente email: kennycastro90@gmail.com. Las mismas deben ser enviadas por el director de deportes o productor del medio, en ellas deben constar los nombres de los periodistas que trabajaran durante el evento. Las acreditaciones aprobadas se las entregará la próxima semana en el club sede de la serie.

KC PRESS
ASESORÍA DE PRENSA
Kenny Castro González
Jefe de prensa
Copa Davis Ecuador vs. Perú
kennycastro90@gmail.com
Celular: (593) 99 426244


GUSTAVO MICHELSEN INICIA TEMPORADA CON TRIUNFO

En una espectacular carrera, con un buen marco de público y emocionantes duelos en pista, la Súper Turismo 2000 tuvo este domingo su inicio de temporada en el tradicional Autódromo de Santa Rosa.

En una jornada impecable, el Bi Campeón Nacional de circuito Gustavo Michelsen alcanzó la pole position, ganó las tres mangas de la fecha y por ende la clasificación general de la carrera inaugural de la ST2. Segundo finalizó Luis Capamadjian y tercero Alesio Zucchi.

“Estoy realmente contento de empezar de esta forma el campeonato. A pesar de no haber tenido desde un principio en nuestros planes competir acá, recibí nuevamente la invitación de correr en la Escudería Nippon, que en pocos días prepararon y pusieron a punto el auto”, comentaba ‘Guty’ Michelsen tras bajarse del podio de ganadores.

“Agradezco mucho la confianza de Nippon en subirme en el único coche que ponen en pista y como lo dije en la previa hace unos días, este año no pararemos hasta alcanzar el título”, agregó Michelsen.

La próxima fecha de la ST2000 se llevará a cabo el domingo 31 de mayo, siempre en el Autódromo de Santa Rosa.

Hans Firbas D.
Prensa Michelsen Racing

Crédito: Miki Cisneros

ZANI CELEBRA ANIVERSARIO CON VICTORIA

El primero de mayo de 1999 Paolo Zani debutaba como piloto de carreras. Años antes se inició en el automovilismo deportivo como navegante, función en la que destacó acompañando innumerables veces a Roberto Pardo. Diez años después de su debut el popular ‘Chubi’, como es conocido en el ambiente tuerca, termina ganando la Categoría Turismo Superior en el Premio Presidente de la República, además de lograr un brillante tercer puesto en la clasificación general.

Como es costumbre en él desde hace tiempo va de la mano con Toyota. Su fiel Corolla estuvo de maravillas y pudo ganar su especialidad en la Edición LIX de esta tradicional competencia. Pero la más rescatable de la actuación de Zani ha sido el tercer puesto en la general que obtuvo con el tiempo de 58 minutos 49 segundos 8 décimas, algo más de cinco minutos del ganador absoluto y de la N4 Raúl Orlandini.

“Me siento feliz por haber celebrado mis diez años como piloto de carreras redondeando una buena actuación en el Premio Presidente de la República. De verdad quiero agradecer profundamente a Toyota del Perú por su apoyo desde hace muchos años. Mi auto estuvo fantástico con las mejoras que le hicimos a la computadora y a la caja de cambios. Gracias también a mi navegante Ider Cifuentes, quien lo hizo bastante bien,” declaró Zani tras recibir la copa en Asia.

“La preparación de mi Toyota estuvo a cargo de Tito Pardo y todo salió de maravillas. Simplemente mi coche estuvo perfecto. Quiero agradecer a todas las personas que de alguna u otra manera me han ayudado en estos diez años y espero que sean muchos más. El hecho de ser parte de este lindo deporte me llena la vida y gracias a todos,” agregaba emocionado.

Al año siguiente de su debut Zani ya lograba el título nacional de circuito en la Categoría Turismo Mejorado B. Como también le gusta mucho el rally incursionó en la especialidad consiguiendo los campeonatos peruanos en el 2006 y 2007 (N3). Ganó también Caminos del Inca 2003 en la S1600, repitiendo el plato en el 2006, que fue uno de sus mejores años, ya que también se llevó junto a la corona de rally N3, el de circuito GT1.

De esta forma, el talentoso y reconocido piloto ya es uno de los más ‘famosos’ de nuestro medio y espera solamente seguir contando con el aporte de sus patrocinadores y no dejar de correr por las rutas del Perú. Gracias a Toyota, Urrea, Brut, Bosch y Sonax por estar con él.

Hans – Peter Firbas
Prensa Paolo Zani

Foto (Crédito Eduardo Limón)

No hay comentarios: