miércoles, 20 de mayo de 2009

NUEVA MEDALLA EN ATLETISMO


JORGE MC FARLENE TRIUNFA EN ECUADOR

El Atleta nacional Jorge Mc Farlane, obtuvo la medalla de oro, en la Prueba de los 110 metros con Vallas en el Festival Olímpico Ecuatoriano, que organizó el Comité Olímpico de este país, demostrando de esta manera su gran compromiso con el deporte.

Mc Farlane, registró para la prueba de los 110 metros con Vallas 14.43. Lamentablemente un fastidio en la pierna no le permitió competir en la competencia de Salto Largo.

“En la carrera 110 mts con vallas tuve una complicación pero lo aprendido en Lima bajo la conducción de mi entrenador Oscar Valiente ayudó a que pudiese obtener este título” Manifestó Jorge Mc Farlane.

Jorge Mac Farlane, luego de su buena actuación en Ecuador, enrumba con destino a Bolivia donde se desarrollará El primer Grand Prix a celebrarse en la ciudad de la Paz el próximo jueves 28 de mayo, Torneo “Mario Paz B.” en su III versión a desarrollarse en la pista sintética del Estadio “Hernando Siles” a 3,650 metros sobre el nivel de mar, escenario que ya dio la posibilidad de lograr marcas mínimas para Mundiales y Juegos Olímpicos.

Luego el sábado 29 participará en el Grand Prix en Bolivia será el Torneo “Julia Iriarte” que se realizará en la ciudad de Cochabamba el próximo sábado 30 de mayo, en su IX versión en la pista sintética del Estadio “Félix Capriles” a 2,558 metros sobre el nivel de mar, escenario codiciado por muchos atletas del área sudamericana porque este evento, el pasado año, les abrió las puertas de los Juegos Olímpicos a 6 atletas sudamericanos.

Culminará su participación internacional en el Grand Prix colombiano a realizarse el 6 de Junio, de esta manera Jorge Mc Farlane, quedará concentrado para el Campeonato Sudamericano de Mayores a realizarse en nuestro país del 19 al 21 de Junio.

Betty Soto
Prensa FPA

No hay comentarios: