martes, 5 de mayo de 2009

¡QUE BUENA NOTICIA PARA LAS FEDERACIONES!

NO SE MUDARAN DEL ESTADIO NACIONAL
Las federaciones nacionales que se encuentran alojadas en el Estadio Nacional y que por la remodelación del coloso de José Díaz iban a ser obligadas a mudarse podrán respirar tranquilas porque la Dirección Nacional de Deporte Afiliados que dirige la Dra. Daysi Zereceda les comunicó que ya no habrá mudanza.

Esta buena noticia fue dada durante una reunión sostenida entre la dirigente nacional y las federaciones, según informó a nuestro medio virtual, el Dr. José Espinoza, Secretario de la Federación Peruana de Karate.

“En una reunión con los presidentes de Federaciones afectados por la mudanza, el día de ayer a las 12:00 en su oficina, la Dra. Daysi Zereceda nos dió la buena noticia que NO se producirá la mudanza de las Federaciones, se harán túneles de ingreso a los locales afectados para proteger a los usuarios y que estos no interrumpan las labores de remodelación”, expresó satisfecho Espinoza.

Con respecto de las oficinas del IPD eso sí, estaría por confirmarse en vista que no hay una decisión definitiva.

La verdad que esta es la mejor decisión que el IPD haya podido tomar, porque ¿a dónde hubiesen ido las federaciones? Si bien en el papel son Asociaciones civiles independientes, en la práctica, con excepción del fútbol, dependen del Instituto Peruano del Deporte.

No hay comentarios: