martes, 5 de abril de 2011

BILLAR PERUANO EN GRAND PRIX DE ARGENTINA - SE VIENE INTERNACIONAL DE BÀDMINTON EN LIMA - KOBASHIGAWA PIERDE TÌTULO DE I FECHA DE TURISMO COMPETICIÒN 2000

imagen de Ramón Rodríguez por prensa de IPD

BILLARISTAS RAMÓN RODRÍGUEZ Y MÁXIMO AGUIRRE NOS REPRESENTARÁN EN “GRAND PRIX INTERNACIONAL” A REALIZARSE EN SANTIAGO Y MENDOZA DEL 14 AL 23 DE ABRIL

Los destacados billaristas nacionales Ramón Rodríguez y Máximo Aguirre, estarán representándonos en el “Grand Prix Internacional”, que se realizará en las ciudades de Santiago de Chile y Mendoza (Argentina), del 14 al 23 de abril próximo.

Por tal motivo, la Federación Deportiva Peruana de Billar, que preside el Ing. Miguel Lora Arbulú, solicitó al Instituto Peruano del Deporte, la autorización para la participación de los dos billaristas en mención, en tal evento deportivo, teniendo la aceptación de la misma, del máximo ente del deporte nacional.

Ramón Rodríguez y Máximo Aguirre, se han preparado de la mejor manera para este “Grand Prix Internacional”, sabiendo que tendrán exigentes rivales, que darán mucha batalla, pero confían en dejar como siempre en alto el nombre del Perú.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

imagen de Christina Aicardi y Claudia Rivero por prensa de IPD

SELECCIÓN DE BÁDMINTON QUEDÓ LISTA PARA EL “XVI PERÚ INTERNACIONAL 2011” A REALIZARSE DEL 14 AL 17 DE ABRIL EN LIMA

Buscando seguir con los éxitos en el deporte de la “plumilla”, la Selección Nacional de Bádminton, viene preparándose a fondo para lo que será su participación en el “XVI Perú Internacional 2011”, a desarrollarse en nuestra capital del 14 al 17 de marzo.

Para dicho evento internacional, la Federación Deportiva de Bádminton, solicitó al Instituto Peruano del Deporte, no solo la autorización y organización de la misma, sino también el apoyo económico correspondiente.

Por ello, El Instituto Peruano del Deporte, mediante Resolución Nº 233-2011-P/IPD, resolvió autorizar a la Federación de Bádminton, la organización y participación de su representación deportiva en el “XVI Perú Internacional 2011”, y también aprobar el apoyo económico, con la suma de S/. 70, 750 nuevos soles, para financiar la realización del evento deportivo citado.

La selección nacional estará conformada por 16 deportistas:

Claudia Rivero Modenesi, Christina Aicardi Cagigao, Lorena Duany Conroy, Daniela Zapata Hermosa, Luz Zornoza Roca Rey, Daniela Macías Brandes, Karel Marcenaro Silva, Micaela Rivero Luna, Camila Duany Miro Quesada, Danica Nishimura Sato, Luis Lau Shigyo, Mattias Armstrong Yzu, Rodrigo Pacheco Carril, Martín del Valle Salinas, Yeigiro Kuroki Guillén y Sebastina Macías Brandes.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

imagen de Ricci por Grupo Firbas

RICCI FELIZ CON SEGUNDO PUESTO EN LA TURISMO COMPETICIÓN 2000
SANCIÓN IMPUESTA A CHRISTIAN KOBASHIGAWA LE DA LA VICTORIA A CHRISTOPHER FULLER.

La felicidad mostrada por el piloto Salvador Ricci el último domingo fue la nota humana de la carrera. Tras un año 2010, que comenzó para él con una espectacular volteada y luego continuó plagado de problemas en la preparación de su auto, esta temporada la cosa es totalmente diferente.

Cuando el domingo se subió al podio ubicado tercero en la Turismo Competición 2000 su alegría y la de sus hinchas y amigos era desbordante. “Boté la sal, boté la sal” gritaba a todo pulmón, mientras recibía una merecida ovación por parte de los espectadores que acompañaban la ceremonia de premiación de esta fecha inicial del Campeonato Nacional de Circuito PETROPERÚ Turismo Competición.

Tras conocerse anoche la penalización impuesta a Kobashigawa, Clark y Zucchi las cosas cambiaron en la clasificación de la carrera. Christopher Fuller, Salvador Ricci e Ignacio Espinosa son los nuevos integrantes del podio de la cita, que rompió los fuegos del segundo año de existencia de la categoría.

“De verdad, luego de un mal año quiero agradecer infinitamente la lealtad de mis patrocinadores, que a pesar de los inconvenientes volvieron a confiar en mí y para ellos este segundo lugar. Gracias a Mobil 1, Grupo Pana Toyota, Cuponatic, Primax, IZOD, Yokohama, Burn y 3M. Es un honor tenerlos como socios.”

Hans – Peter Firbas
Prensa Salvador Ricci

No hay comentarios: