viernes, 29 de abril de 2011

ETAPA SEMIFINAL DEL CIRCUITO FORD DE TENIS

imagen de Jorge Panta por prensa de FDPT

PANTA VS SÁNCHEZ Y KÚ VS VARGAS: FINALES
• Finales del I Torneo Ford este sábado, desde las 9:30 horas, en la Rinconada y serán televisadas por CMD.

La Molina, viernes de abril del 2011.- Los jóvenes tenistas Jorge Brian Panta y Rodrigo Sánchez disputarán la gran final masculina del Primer Torneo del Circuito Ford, que se celebra en las canchas de arcilla del Rinconada Country Club, en La Molina (Lima). Este partido está previsto para las 11:30 horas.

La jornada sabatina se iniciará a las 09:30 horas, con la final femenina a cargo de Patricia Kú e Ingrid Vargas. Las finales serán televisadas por Cable Mágico Deportes.

Brian Panta, de 15 años, jugará por primera vez la final de un torneo de primera categoría, luego de derrotar en semifinales a Pedro Iamachkine por 6-3 y 6-0, en un interesante partido.

Pese a jugar con indigestión estomacal, Panta cumplió una buena actuación ante otro juvenil, como es Pedro Iamachkine, quien lució notorios progresos en este evento. Los dos defenderán los colores nacionales en el Sudamericano Sub 16 a disputarse la próxima semana en Buenos Aires (Argentina).

Precisamente, Brian Panta iba a viajar a Buenos Aires este sábado en la mañana, con la delegación nacional, pero lo hará el día domingo en horas de la mañana.

imagen de Patty Ku por prensa FDPT

Patricia Kú, de 17 años, necesitó tres sets para superar a Ximena Siles Luna por 1-6, 6-3 y 6-2, en un luchado partido. Ximena estuvo arriba en el marcador hasta empezar el segundo set (1-0), pero luego reaccionó Patty Kú y ratificó porque es la Nº 615 WTA y 54 ITF.

• Resultados de semifinales

Varones

- Jorge Brian Panta ganó a Pedro Iamachkine 6-3 y 6-0.
- Rodrigo Sánchez a Tomas Zivnicek 6-4, 3-6 y 6-3.

Damas

• Patricia Kú ganó a Ximena Siles-Luna 1-6, 6-3 y 6-2
• Ingrid Vargas ganó a Ferny Ángeles 6-2, 3-6 y 6-4.

• Gran final: sábado 30 de abril

Damas

9:30 horas Patricia Kú VS Ingrid Vargas.

Varones

11:30 horas Jorge Brian Panta VS Rodrigo Sánchez.

Comisión de Prensa FDPT

No hay comentarios: