viernes, 15 de abril de 2011

DUILIO BERETTA CAMPEONA EN DOBLES DEL FUTURO CHILE F3

imagen de Roberto Quiroz y Duilio Beretta por Dino García

BERETTA Y QUIROZ SE CORONAN CAMPEONES EN CHILE

La magia del peruano Duilio Beretta y del ecuatoriano Roberto Quiroz, quienes el año pasado obtuvieron juntos los títulos de dobles de los Grand Slam Juniors Roland Garros y US Open, volvió aparecer en Santiago de Chile al coronarse campeones de dobles del Futuro Chile F3.

En la gran final, Beretta y Quiroz derrotaron a la dupla del venezolano Luis David Martínez y el mexicano Miguel Ángel Reyes por 6-4 y 7-5.

Es el segundo título de dobles consecutivo que obtiene Duilio Beretta en la capital chilena, pues, la semana pasada se impuso en el Chile F2, en pareja con el peruano Sergio Galdos, además de obtener el subtítulo en singles.

El peruano Mauricio Echazú, por su parte, perdió en las semifinales de singles ante el chileno Guillermo Hormazábal por 6-2 y 6-0, en el court central del Parque Tenis Alba de Santiago.

Hormazábal enfrentará en la final individual al francés Guillaume Rufin, primer sembrado de la competencia, quien venció al chileno Cristóbal Saavedra, por parciales de 7-5 y 6-4, en la segunda semifinal del Chile F3.

El tenista francés, quien hace unos años atrás estuvo entre los 150 mejores del mundo, va por su segundo trofeo consecutivo en Chile, luego de adjudicarse el Futuro 2 la semana pasada en el Estadio Nacional de Santiago.

Oficina de Prensa FDPT

No hay comentarios: