sábado, 2 de abril de 2011

SELECTIVO DE LUCHA - MISA DE HONRAS POR RECORDADO CAMPEÒN MUNDIAL DE BILLAR ADOLFO SUÀREZ

imagen por Hamilton Ponce

 EMPEZÓ EL SEGUNDO SELECTIVO DE CADETES EN ESTILO GRECO ROMANO FEMENINO Y MASCULINO DE LUCHA LIBRE

Como cada fin de semana el Coliseo Orlando Ochoa de Videna, fue el punto de concentración para los combates de tremendo gladiadores que estuvieron presentes para disputar un cupo dentro de la Selección Nacional de Cadetes de Lucha Libre, en el Segundo Selectivo Nacional para jóvenes de 15 a 17 años. El día de mañana inician el segundo día de competencia desde las 10 am.

Para esta justa, se presentaron representantes de diferentes ciudades del país, representando a sus clubes, entre hombres y mujeres que pugnan por un lugar en el combinado nacional. Así mismo y con el objetico de forjar a los futuros campeones nacionales y que obtendrán preseas para el Perú, se invitó a jóvenes de 12 y 13 años a competir y estar listos para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014.

El equipo que se conforme al culminar el Selectivo Nacional, participará en el Campeonato Panamericano de Cadetes que se desarrollará en México del 8 al 11 de mayo y luego en el Mundial de Cadetes que se llevará a en cabo en Hungría en el mes de agosto.

Por otro lado, la Selección Nacional de Lucha, categoría mayores, con Sixto Barrera a la cabeza, estará presente en el Campeonato Panamericano de Colombia este 5 de mayo. Torneo clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, donde se espera que siete de nuestros atletas logren un cupo.

Hamilton Ponce Dominguez
980 777 159


No hay comentarios: