jueves, 14 de abril de 2011

SOFÌA MULANOVICH COMPETIRÀ EN CUATRO FECHAS DEL TOUR MUNDIAL DE SURF EN MENOS DE UN MES - CLÀSICO ALIANZA LIMA Y UNIVERSITARIO EN LA RECTA FINAL

imagen por prensa de IPD

DESAFÍO MARATÓNICO ESPERA A SOFÍA MULANOVICH

Gracias al patrocinio de LAN, nuestra reina Sofía Mulanovich se encuentra en estos instantes rumbo a Australia para participar en la segunda parada del Tour Femenino Mundial, a disputarse en la famosa Bells Beach de Australia. El increíble reto que le espera es el tener que competir en forma continua en cuatro fechas de la temporada 2011, por lo que las próximas semanas serán unas de las más importantes de su carrera profesional.

En un hecho sin precedentes la ASP programó una tras otra cuatro de las seis jornadas que componen el campeonato de la primera división del surf. Del 19 al 25 de Abril en Australia, del 27 de abril al 1 de Mayo en Nueva Zelanda, luego del 3 al 8 de mayo nuevamente en Australia y finalmente del 12 al 16 del mismo mes en Brasil son las competencias a las que enfrentará Mulanovich.

“Será una verdadera maratón,” señaló esta madrugada en el aeropuerto Jorge Chávez antes de abordar su vuelo de LAN. “Nos jugamos mucho en las próximas cuatro semanas. No solamente porque miramos hacia delante en busca de avanzar en las clasificaciones, sino hay que tener mucho cuidado con las chicas de atrás. Pelearemos por las posiciones de vanguardia y a la misma vez tener cuidado de no terminar rezagada. Creo que el mes que viene será uno de los más importantes de mis nueve años en la WCT.”

Tras estas cuatro jornadas quedará pendiente el cierre del torneo en el País Vasco en agosto (por confirmar) con casi todas las cartas jugadas. Mulanovich utilizará toda su experiencia y cualidades, al igual que su estado físico, ya que se viene una verdadera maratón sobre las olas para las 17 mejores surfistas del planeta.

Hans – Peter Firbas
Prensa Sofía Mulanovich

imagen por prensa de Nike

FIFA Víctor Hugo Carrillo dirigirá el primer clásico del año entre Alianza Lima y la “U”

La Comisión Nacional de Árbitros (Conar) decidió designar al árbitro FIFA Víctor Hugo Carrillo para imponer orden en el primer clásico del año que disputarán las escuadras de Alianza Lima y Universitario de Deportes este sábado 16 de abril a las 15:00 horas.

El árbitro será asistido por sus colegas Luis Ávila y César Escano, quienes serán su soporte durante este importante compromiso válido por la octava fecha de la Copa Movistar.

Los dirigidos por el técnico Gustavo Costas llegan a este cotejo como líderes del torneo y en calidad de invicto, además de destacar por su juego limpio. El encuentro se jugará en el estadio Alejandro Villanueva.

La seguridad para este encuentro ha sido garantizada por la Policía Nacional del Perú. Esta mañana el jefe de la Sétima Dirección Territorial de la Policía Nacional, general Javier Sanguinetti, presentó el plan establecido para el día del partido, destacando el uso de un helicóptero y un paramotor.

Kina Malpartida y André Carrillo por prensa de Nike

Entradas para la tribuna Occidente se pondrán a la venta en la explanada de Matute

Mañana a partir de las 10:00 hasta las 17:00 horas se venderán las entradas para la tribuna de Occidente en la explanada del estadio Alejandro Villanueva. De esta manera, se dará una facilidad a quienes desean adquirir sus boletos para el clásico entre Alianza Lima y Universitario.

Los interesados podrán ingresar a esta zona del recinto victoriano a comprar sus tickets en auto o a píe, para ellos se podrán en disposición 5 boleterías. La finalidad es que los aficionados adquieran sus localidades a costo real y no tengan contacto con los revendedores.

Se recuerda que hay dos precios para este sector del estadio, para ingresar a Occidente lateral se debe pagar 100 nuevos soles mientras que quienes deseen ver el encuentro en la zona central de esta tribuna deberán pagar 120 soles.

Hasta el momento se han vendido más de 20 mil entradas, por lo que se espera un lleno de bandera el sábado a las 15:00 horas. Con una victoria el equipo íntimo se consolaría en la punta del torneo y le sacaría 6 puntos a Universitario.

Oficina de Imagen y Comunicaciones Alianaza Lima

No hay comentarios: