viernes, 8 de abril de 2011

SERGIO GALDOS Y DUILIO BERETTA CAMPEONAN EN DOBLES DEL FUTURO CHILE F2 - DIRIGENCIA DEL VOLEIBOL PERUANO EN SUIZA

imagen de Galdos y Beretta por prensa FDPT

PAREJA PERUANA DE COPA DAVIS CAMPEONA EN CHILE F2
Duilio Beretta también va por título de singles

Nuestra joven pareja de Copa Davis, conformada por Duilio Beretta y Sergio Galdos, conquistó el título de dobles del Futuro Chile F2, y este sábado Beretta va por la corona de singles, cuando dispute la gran final en la arcilla del Estadio Nacional de Santiago de Chile.

Reeditando la actuación que cumplieron en la Copa Davis ante Antillas Holandesas, Beretta y Galdos doblegaron a la dupla chilena de Guillermo Hormazábal y Rodrigo Pérez (3), en intenso partido que se definió en super tie-brek, después de que los peruanos perdieran el primer set.

La pareja peruana se impuso finalmente 5-7, 7-6 (7) y 10/6.

Antes de la final de los dobles, Duilio Beretta había clasificado a la gran final de singles, luego de derrotar en semifinales al italiano Stefano Travaglia (6), quien se retiró del partido en el segundo set. Los parciales fueron: 6-3 y 3-1.

En la final individual, Beretta se medirá contra el ganador de la otra semifinal que disputan el francés Guillaume Rufin (1) y el argentino Guido Andreozzi.

Duilio Beretta y Sergio Galdos buscan en Chile mejorar su ranking ATP y mantenerse en la mejor de sus formas para la próxima serie de Copa Davis ante República Dominicana.

El Futuro Chile F2 reparte puntos para el ranking ATP y una bolsa de 10 mil dólares en premios.

Oficina de Prensa FDPT



1 comentario:

stefano dijo...

Hola tu blog es muy bueno solo quiero felicitarte por tu buen desenpeño en tu blog.