jueves, 7 de abril de 2011

PILOTO GANADOR DE I FECHA DE NACIONAL TURISMO COMPETICIÒN APELA SANCIÒN - ESTADIO SE REINAGURA EL 27 DE JULIO - SELECCIÒN PERUANA DE FÙTBOL EN EL CUSCO

imagen por Grupo Firbas

KOBASHIGAWA APELARÁ SANCIÓN EN PRIMERA FECHA DE LA TC

El piloto del Team PETROPERÚ Christian Kobashigawa informa a la opinión pública y al periodismo en general lo siguiente:

1.- Nuestro equipo se ha enterado por conductos no oficiales de una sanción impuesta por El Colegio de Comisarios de la Primera Fecha del Campeonato Nacional de Circuito PETROPERÚ – Turismo Competición por una presunta violación técnica en el auto.

2.- Nuestro equipo interpondrá una apelación a la Comisión de Justicia, la que tendrá la misión de revisar el caso.

3.- Mientras dicha Comisión no emita el correspondiente fallo y según el reglamento, Christian Kobashigawa deberá seguir siendo reconocido como el ganador de la primera fecha del circuito de la TC 2000.

4.- Adjuntamos recibo de pago de derechos de apelación y la misma.

Lima, 6 de Abril de 2011

Hans – Peter Firbas
Departamento de Prensa

KOBASHIGAWA RACING

SALIÒ PUBLICADO CONVOCATORIA A PRIMERA SUBASTA PÙBLICA PARA ENTREGA EN CESIÒN DE USO DE LOS PALCOS DEL ESTADIO NACIONAL

El día de hoy jueves 7 en el Diario El Comercio, salió el aviso de Convocatoria a la Primera Subasta Pública para la entrega en cesión de uso de los Palcos del Estadio Nacional, cuya reinauguración ha sido prevista para el próximo miércoles 27 de julio del presente año.

De acuerdo al mencionado aviso, el Comité Especial encargado de la promoción de la participación del sector privado en la infraestructura del Estadio Nacional, perteneciente al Instituto Peruano del Deporte, anuncia la convocatoria de la Primera Subasta Pública, para la entrega en Cesión en Uso de los Palcos del Estadio Nacional.

Las Bases del Concurso, estarán publicadas en la página web del Instituto Peruano del Deporte (www.ipd.gob.pe) desde el 7 abril, según informó el Comité Especial.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

imagen de selección peruana de fútbol en el Cusco por prensa de FPF

Como una experiencia muy positiva termina el 8vo Micro ciclo en el Cuzco

Tal afirmación hizo el Profesor Sergio Markarian al termino del segundo partido de práctica que realizó la Selección Nacional ante el Club Cienciano en el Estadio Garcilazo.

Ademas dijo que "me llevo cosas importantes, ya que todos cumplieron a cabalidad el objetivo de este micro ciclo", e indico que sirvió para evaluar el rendimiento de cada jugador. Finalmente, agradeció al pueblo del cusqueño por su hospitalidad, al Club Cienciano y a la FPF por el apoyo.

Cabe indicar que para los 2 partidos se dio ingreso el publico, de manera gratuita, los cuales tuvieron un comportamiento bueno, siempre de acuerdo a las circunstancias.

Hay que anotar que por iniciativa del Presidente de la Liga Departamental de Futbol del Cuzco, Jose Díaz Arestegui, se guardó un minuto de silencio antes de iniciarse el primer partido por las víctimas que sufrieron los cusqueños en el accidente de Paucartambo, donde fallecieron 20 personas, además de los deslizamientos debidos a las lluvias, donde murieron 9 personas.

En el primer partido de práctica Cienciano se impuso por 2 a 1, con goles de Ibarra. El descuento para Perú llegó por parte de Guevara, de penal.

Alineaciones de Perú Primer Partido.

Farro, Penalillo, Ramos, Vilchez, Espinoza, Gonzales, Tragodara, Angel Ojeda, Guevara, Advincula, Carrillo. DT. Sergio Markarian

Cambios:Fernandez x FarroRoman Ojeda x Advincula.

Goles: Guevara 60',

En este partido los jugadores que usaron el GPS fueron: Ramos, Vilchez, Gonzales, Guevara y Advincula.

Según el parte médico del Dr. Alva y Dr. Segura, Guevara tiene una distensión del glúteo derecho, Adviícula presenta un esguince en el tobillo izquierdo. Ambos serán sometidos a una resonancia magnetica para ver el grado de la lesión.

En el segundo encuentro la Seleccion Nacional se impuso al Club Cienciano por 6 a 1. Irvin Àvila hizo tres goles, seguido de Lobaton con dos y Cueva con uno.

Hay que destacar que Libman atajó un penal.

Alineaciones de Perù Segundo Partido.

Fernandez, Revoredo, Contreras, Rabanal, Yotun, Retamozo, Lobaton, Mariño, Avila, Chavez, Cueva-

DT: Sergio Markarian

Cambios: LIbman x Fernandez, Angel Ojeda x Chavez, Roman Ojeda x Lobaton

Goles: Avila (3), Lobaton(2), Cueva(1).

En este partido Lobaton salió lesionado con distencion de aductores, en el muslo derecho.

Usaron GPS: Revoredo, Contreras, Yotun, Lobaton-

Cusco, 06 de Abril 2011.

Wilmer Del Aguila Ochoa
Jefe de Prensa FPF

No hay comentarios: