miércoles, 29 de abril de 2015

ALONSO VALDEZ PRADO FUE EL GANADOR DE LA 3ra. FECHA DEL CONCURSO DE SALTOS ECUESTRES EN EL CLUB HÍPICO MILITAR DE LA MOLINA

imagen de ALonso Valdez por prensa del IPD

LORENA DE ORREGO GANÒ EL FEI WORLD JUMPING CHALLENGE "B"

El mejor jinete del país Alonso Valdez, en la monta de “Ishtar La Quadra”, sacó a relucir su jerarquía y conquistó el primer puesto en la prueba más importante (1.30 m) del tercer Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS Nro. 3). El certamen se disputó el sábado 25 y domingo 26 de abril en la Escuela de Equitación del Ejército, en el Club Hípico Militar de La Molina.

“Me siento feliz por volver a ganar en mi país. Gracias a todos por el apoyo”, declaró el mundialista Alonso Valdez, quien representará al Perú en los XVII Juegos Panamericanos 2015 de Toronto, en Canadá. “Los concursos internos nos ayudan mucho a pulir nuestro rendimiento”, agregó el primer jinete del país.

Por su parte, el jinete argentino naturalizado peruano, Julián Duprat, se impuso con “Peter King” en la prueba de 1.40 m. También ganaron Francisco Rivadeneira, con “Legionario”, en Segunda; Ricardo Vieira, con “Clarence”, en Primera; y Marisol Mita, con “D'Jambalaya”, en la Sub-21.

El sábado, Marcelino Cárdenas triunfó con “Capitán Hook” en Primera; y Stephanie Tweddle con “Levisto” en Young Riders.

La amazona Lorena de Orrego, con “El 24 Diurne”, logró la victoria en el Torneo Internacional FEI World Jumping Challenge “B” que también se realizó en la Escuela de Equitación del Ejército. En el segundo puesto se ubicó Marcos Castro con “Pekín Z” y tercero quedó Rolando Larriva con “Danzando”.

La Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE), que preside el ingeniero David Levy, organizó estos dos torneos. “Continuamos trabajando para que nuestro país cumpla una buena actuación en los Panamericanos de Toronto”, manifestó a la prensa especializada David Levy. 

Lima, martes 16 de noviembre del 2014

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES DEL IPD

No hay comentarios: