jueves, 16 de abril de 2015

FEDERACIÓN PERUANA DE VOLEY REINAUGURÓ MODERNO CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO EN EL OLIVAR DE JESÚS MARÍA

imagen por prensa del IPD

EL NUEVO CAR DEL VOLEIBOL TIENE UN CENTRO MÉDICO RENOVADO

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) y la Federación Peruana de Voleibol (FPV), dieron a conocer las nuevas instalaciones del remodelado Centro de Alto Rendimiento (CAR) El Olívar de Jesús María, donde las voleibolistas de nuestras selecciones podrán entrenar en las mejores condiciones.

“Felicitar al presidente de la Federación de Voley, Luis Linares, a sus dirigentes, a los entrenadores y a las jugadoras por el gran trabajo que están haciendo. Nosotros como IPD seguiremos apoyando para que el deporte peruano siga creciendo”, dijo el presidente del IPD, Saul Barrera Ayala.

imagen por prensa del IPD

“Gracias al presupuesto que nos ha concedido el IPD, al doctor Saúl Barrera, hemos podido hacer posible la remodelación de este coliseo que por 30 años ha albergado a nuestras selecciones”, indicó por su parte el presidente de la FPV, Luis Linares quien también estuvo acompañado de Rosa García (Directivo FPV), David Rodas (Directivo FPV) y Man Bok Park (Asesor y miembro de la Unidad Técnica de Menores).

imagen por prensa del IPD

La remodelación del CAR El Olivar consta de un moderno techo de aluzinc, nueva fachada y el centro médico reacondicionado con nuevas áreas y equipo, que incluye una piscina para hidroterapia, la cual servirá para que las deportistas reciban masajes con ayuda de agua fría y hielo para descontracturar los músculos. También se adquirió un equipo de onda de choque para las deportistas que han sufrido un proceso crónico de lesiones de ligamentos y tendones

Cabe recalcar que la FPV también anunció la realización del Final Four U18 que se jugará del 07 al 10 de mayo en el Coliseo Bonilla.

Lima, 16 de Abril del 2015


Oficina de Información y Comunicaciones
INSTITUTO PERUANO DEL DEPORTE



No hay comentarios: