domingo, 12 de abril de 2015

ARRANCÓ EL NACIONAL DE HOCKEY INDOOR 2015

imagen por prensa FDPH

Lima Cricket comenzó con triunfo la defensa de su título

• La sorpresa de la fecha 1 disputada en la Videna la protagonizó Mater Admirábilis. Equipo femenino le quitó el invicto al San Silvestre Sport tras dos años sin perder


El actual campeón nacional de hockey Indoor, Lima Cricket, arrancó el torneo 2015 con una victoria por 2-0 sobre Santa María Sport, segundo el año pasado, para mantener su condición de favorito a repetir el galardón. Así lo demostró esta mañana cuando se levantó el telón del certamen organizado por la Federación Peruana de este deporte en la cancha de futsal de la Videna.

Con tantos de Francisco y Tito Cantuarias convirtieron los tantos para el equipo de Magdalena.

En los otros duelos de la jornada, no faltaron los goles y las sorpresas. Es que mientras OMA venció 6-1 a Roosevelt B –con gran actuación de Rodrigo Díaz, quien anotó cuatro tantos-, el quinteto del Colegio Markham dio vuelta al marcador y superó 2-1 al siempre protagonista Roosevelt.

SAN SILVESTRE CAE

La otros sorpresa se produjo en el torneo femenino y es que el bicampeón 2013-2014 San Silvestre Sport sufrió su primera derrota en dos años al caer 3-1 ante Mater Admirábilis que lo superó con gran actuación colectiva, en especial en el segundo período.

OMA comparte el primer lugar con Mater gracias al 2-0 sobre Colegio San Silvestre, con dos tantos de Josefina Navarrete. En esta fecha descansó el quinteto del Lima Cricket.
La segunda fecha del torneo se disputará el próximo domingo 19 de abril siempre en el escenario de la Videna.

12 DE ABRIL DEL 2015

PRENSA Y COMUNICACIONES
FEDERACIÓN PERUANA DE HOCKEY

No hay comentarios: