viernes, 24 de abril de 2015

DUILIO BERETTA BESA LA GLORIA EN DOBLES DE CHILE F5

imagen por prensa FDPT

TENISTA PERUANO HACE EQUIPO CON EL CHILENO JORGE AGUILAR

Nuestro crédito nacional, Duilio Beretta, junto al mapocho Jorge Aguilar, acaban de hacerse con el triunfo máximo en la final de los dobles del Chile F5 Futures, luego de vencer a los argentinos Mariano Kestelboim junto a Juan Pablo Ficovich, en un encuentro que culminó en dos parciales y con ello acceder al título en esta modalidad.

Durante la última ronda, Beretta (374 ATP dobles)/Aguilar (367 ATP dobles) – siembra 1 – abrieron el score con un 6 – 2 ante Ficovich (1195 ATP dobles)/Kestelboim (769 ATP dobles); mas para el segundo, el bicolor y compañía sellarían su triunfo con un sólido 6 – 2 que les dio la victoria y con ello poder alzarse con la gloria, la copa, el campeonato y la bolsa.

Así mismo, mañana, sábado 25, Duilio (409 ATP singles) – siembra 2 - jugará la final de los sencillos ante Jorge Aguilar (339 ATP singles) – siembra 1 – del país anfitrión, a la 11 de la mañana (hora chilena).

El Chile F5 Futures, se viene realizando en la ciudad de Santiago, en Chile, en las instalaciones del Club Palestino, desde el lunes 20 hasta el sábado 25 del presente mes, disputándose una bolsa de US$ 10,000 dólares americanos. Este evento forma parte del circuito masculino profesional de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Prensa FDPT

No hay comentarios: