viernes, 10 de abril de 2015

NACIONAL DE HOCKEY INDOOR 2015 COMIENZA ESTE DOMINGO EN LA VIDENA

imagen de Cricket vs. Santa María 2014 por prensa FDPH

* Lima Cricket y Santa María repetirán en la fecha inicial el duelo que definió el título del año pasado a favor de los primeros

* Certamen organizado por la Federación Peruana de Hockey se disputará en la cancha de futsal


Con la participación de doce equipos, siete en varones y cinco en damas, este domingo se levantará el telón del Campeonato Nacional de Hockey Indoor 2015, el mismo que se disputará íntegramente en la cancha de futsal de la Videna, según anunció la Federación Peruana de este deporte.

La primera fecha del certamen pondrá frente a frente a los dos finalistas de la temporada anterior. Los quintetos de Lima Cricket y Santa María Sport protagonizarán al mediodía el compromiso estelar de la jornada reviviendo el último partido disputado en el 2014 que acabó con el título en poder del Cricket en definición de penales.

La jornada comenzará a las 8 de la mañana con el duelo entre Roosevelt B y OMA, en tanto que a las 10 a.m. jugarán Roosevelt A y el Colegio Markham. En esta fecha descansará la Universidad de Lima. Por el torneo femenino, el bicampeón 2013-14, San Silvestre Sport jugará a las 9 a.m. ante Mater Admirábilis, en tanto que a las 11 a.m. lo harán OMA y Colegio San Silvestre.

El Comité Organizador del certamen determinó que los dos certámenes se disputen bajo el sistema de todos contra todos a una rueda. Los dos mejores ubicados disputarán la final prevista para el 7 de junio.



LIMA 10 DE ABRIL DEL 2015 

FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE HOCKEY 

No hay comentarios: