sábado, 25 de abril de 2015

LA FÓRMULA 1 YA TIENE CIRCUITO EN LIMA

imagen por Grupo Firbas

- Este 31 de mayo el auto del Infiniti Red Bull Racing recorrerá nuevamente las calles de Lima.
- El Paseo de los Héroes Navales es el escenario elegido.

Hace una semana se hizo el anuncio oficial de que la Fórmula 1 retorna a Lima tras la gran primera presentación hace seis años atrás del monoplaza del Red Bull Racing que David Coulthard conduzco en la Avenida de la Marina.

Este 2015 retorna al Perú toda la emoción y velocidad de la categoría madre del automovilismo mundial y en esta oportunidad, el auto del Infiniti Red Bull Racing recorrerá el Paseo de los Héroes Navales en el Centro de Lima.

Un escenario espectacular sobre la Estación Central del Metropolitano, teniendo en sus alrededores edificaciones de hermosa arquitectura como el Palacio de Justicia, el Museo de Arte Italiano y el Edificio Rímac. El potente Fórmula 1 del equipo Infiniti Red Bull Racing, cuatro veces Campeón del Mundo, rugirá su motor de varios cientos de caballos de fuerza a más de 250 km/h.

El sonido estruendoso, la quemada de llantas y las marcas sobre el asfalto dejarán los pelos de punta no sólo a todos los aficionados al automovilismo deportivo, sino a todo aquel que se haga presente en este gran evento sin igual y totalmente gratuito el próximo 31 de mayo.

En las últimas semanas el auto Red Bull se encuentra en travesía a lo largo de varias ciudades. Tras su exposición por el norte en Piura, Trujillo, Chiclayo, Chimbote y Huaral, se dirige ahora a Chincha, en donde estará el 22 y 23 de abril, para luego pasar a Ica del 24 al 26. Finalmente, estará en Arequipa del 29 al 3 de mayo y retornará a Lima, en donde estará en exhibición del 6 al 30 de mayo, previo al gran día de velocidad en el Centro de Lima el 31 de mayo.

Para estar al tanto de las locaciones en donde conocer el auto Red Bull y mantenerte informado de todas las actualizaciones, te invitamos a ingresar a www.redbull.com y seguirnos en twitter en @RedBullPeru y a través del hashtag #RedBullF1Peru.

Pronto daremos mayores detalles e informaremos sobre el piloto que conducirá el espectacular coche del Infiniti Red Bull Racing.

GRUPO FIRBAS

No hay comentarios: